domingo, 13 de abril de 2014

EMOTIVO HOMENAJE A LOS REPUBLICANOS DE OLITE-ERRIBERRI

Aproximadamente un centenar de personas se reunió este sábado en el cementerio de Olite/Erriberri para tributar un sentido homenaje a los 51 vecinos republicanos asesinados tras el golpe de estado de 1936. En el panteón erigido hace ahora 35 años por los familiares de los represaliados se colocaron dos grandes jarrones donde los allegados depositaron un clavel rojo por cada uno de los fallecidos, momento que concitó la mayor emoción. (klik egin-ver más)

MIXTEKEN KANTA

Bart Zubietako Astiazaran sagardotegian lagun izan genituen guztiontzat, eta soinujolearentzat bereziki, gau eder baten gogoragarri. Aupa zuek!

ENTREVISTA CON AUPA GARÍNOAIN EN SER TAFALLA

Félix Puego Jul y Santiago Blas Viar, dos individuos totalmente desconocidos en Garínoain, al parecer tudelanos, son nuevos concejales de Derecha Navarra y Española. En SER Tafalla han entrevistado al respecto a Iñigo Arregi, portavoz de la asociación vecinal Aupa Garínoain

EL FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ UN TORNEO DE PÁDEL EN MARCILLA

Entre el jueves y el domingo de esta Semana Santa se disputa en Marcilla un torneo de pádel con una sola categoría, tanto en su versión masculina como en la femenina.