jueves, 15 de agosto de 2019

"EL EUSKERA SIGUE VIVO" (PATO)



Es Patricio Miqueleiz, de Miranda de Arga, conocido como cantautor con el nombre de "Pato". Aquí le vemos días pasados en el Boulevard donostiarra interpretando su jota original bilingüe "El euskera sigue vivo".

EL SÁBADO SE CELEBRARÁ EN SILENCIO EN TAFALLA UNA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA

La asociación animalista y antitaurina de Tafalla “GATA, Zezenketarik EZ!” y el colectivo Tafalla Antiespecista han organizado para el próximo sábado 17 de agosto a las 17:00 horas, una manifestación y concentración silenciosa en Tafalla coincidiendo con la corrida del sábado por la tarde de las fiestas de la ciudad. Partirá de la Plaza de Navarra  hacia la plaza de toros en ambiente festivo (con música) y sobre las 17:30, de una manera original y respetuosa, darán comienzo a la concentración.

Según anuncian los organizadores, en ningún momento interactuarán con los asistentes a la corrida y toda provocación por parte de estos últimos será respondida con silencio absoluto sin caer ante ninguna provocación por dura que sea. No se leerá ningún comunicado ni antes ni después de los actos. El acto ha sido previamente comunicado a delegación de Gobierno