viernes, 6 de mayo de 2011

TITULAR DE LA RAZÓN: "ETA GANA, ESPAÑA PIERDE"


La Razón ha identificado a los magistrados que han hecho posible que ETA vuelva a las instituciones. Ya se sabe. ETA no son sólo los que disparan, sino un espectro mucho más amplio: los que les informan, los que les encubren, los que les defienden, los que les van a visitar a la cárcel, los que no les condenan, los amigos de los que no les condenan.....cada día más gente es de ETA. Y ahora también los jueces.

LA TORRE DE SANTACARA CONTARÁ CON UN MIRADOR TURÍSTICO

En aproximadamente quince días comenzará la segunda fase de la restauración de la torre del castillo de Santacara, consistente en la construcción de un mirador turístico así como en la recuperación de la plaza de armas de la antigua fortaleza.

Precisamente el Consistorio tiene previsto firmar hoy mismo el contrato con la empresa encargada de ejecutar la obra, Construcciones Leache SL, por lo que se espera que el proyecto concluya a finales del mes de julio. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 114.026,33 euros y está subvencionado al 50% por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. (klik egin-ver más)