miércoles, 6 de abril de 2011

"LA BANCA PIDE ELEVAR LA JUBILACIÓN A LOS 70 CUANDO ELLOS JUBILAN A LOS 52"


Miren Etxezarreta, catedrática emérita de Economía de la Universidad de Barcelona, pertenece a un grupo europeo de economistas críticos. Recientemente ha visitado Gijón para impartir una charla sobre el futuro de las pensiones, organizada por la Plataforma Contra la Crisis, la Cultural Gijonesa y CSI. (klik egin-ver más)
La Nueva España (Gijón)

MALESTAR TRAS UNA SUBIDA DEL 33% EN LAS TARIFAS DEL SANTO HOSPITAL DE TAFALLA


La Junta del Santo Hospital de Tafalla, compuesta por un concejal de cada grupo político que conforma el Consistorio, aprobó el pasado 11 de marzo subir un 33% las tarifas del centro gerontológico de cara a mantener la viabilidad del mismo. (klik egin-ver más)
Ainara Izko en Diario de Noticias

CAJA NAVARRA, ¿Y AHORA QUÉ?


El pasado 27 de marzo se nos pedía desde Caja Navarra que dejásemos la entidad fuera del debate político previo a las elecciones. Desde mi punto de vista, sin embargo, que se nos pida dejar de hablar de Caja Navarra es tanto como decirle al propietario de un negocio o al socio de una empresa que no se preocupe y no hable de ello. Caja Navarra es el activo empresarial más importante de los navarros y se encuentra en una situación difícil con distintos caminos para orientar su futuro. A todos nos preocupa. He aquí mis principales reflexiones: (klik egin-ver más) Manu Ayerdi, candidato a parlamentario foral por Nafarroa Bai