miércoles, 26 de junio de 2013

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2013 EN CARCASTILLO-ZARRAKAZTELU


Viernes, 28 de Junio

19:30- Elección del Ayuntamiento Txiki
20:00- Lanzamiento del chupinazo y ronda con la txaranga El Encierro
21:30- Tortillada popular en el Patio de las Monjas

Sábado, 29 de Junio
15:00- Comida en el Patio de las Monjas, organizada por la Asociación Juvenil Zarragaztelu
16:30- Concierto con el grupo local Paranoia, y ronda con la txaranga El Encierro
18:30- Encierro con las reses de Macua
21:00- Ronda de la comparsa de Gigantes y Cabezudos junto con los Gaiteros de Carcastillo
22:00- Toro de fuego

Domingo, 30 de Junio
18:30- Encierro con las reses de Domínguez
21:00- Ronda de la comparsa de Gigantes y Cabezudos junto con los Gaiteros de Carcastillo
22:00- Toro de fuego

LA OPOSICIÓN TUMBA EN TAFALLA LAS CUENTAS DE 2012

La oposición impidió ayer que se aprobasen, en sesión plenaria, las cuentas del Ayuntamiento de Tafalla correspondientes al ejercicio 2012. La soledad municipal de UPN, en general, y de la alcaldesa Cristina Sota, en particular, quedó patente una vez más al no lograr siquiera cerrar unas cuentas "a priori" claras.
En este sentido cabe destacar que la edil de Iniciativa por Tafalla se abstuvo en la votación, mientras que los ediles de Bildu y PSN votaron en contra no sin antes mostrarse muy críticos con la gestión realizada por la primera edil. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

VICTORIA DE ELA EN LAS ELECCIONES SINDICALES DE REFRESCOS IBERIA, EN MARCILLA

La semana pasada tuvieron lugar las elecciones sindicales en Refrescos Iberia, una de las empresas punta de Marcilla, de unos 50 trabajadores de plantilla. ELA obtuvo la victoria, con dos delegados. Por tanto, el comité continúa compuesto de la misma manera que hasta ahora: dos representantes de ELA, dos de CCOO y uno de UGT.

EL GRUPO MUNICIPAL DE NaBai LANZARÁ ESTE AÑO EL COHETE DE LAS FIESTAS DE VIANA

El grupo municipal de Nafarroa Bai de Viana será por primera vez el encargado de lanzar el cohete anunciador del comienzo de las fiestas de la Magdalena, el próximo 21 de julio. ¡Viva Viana! Gora Biana!

815 FIRMAS DE AGRICULTORES DE LA ZONA MEDIA CONTRA LA AMPLIACIÓN DEL CANAL

Agricultores de la Zona Media presentaron ayer 815 firmas ante la Dirección General de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra para pedir que se paralice el proyecto de ampliación de la primera fase del Canal de Navarra y que en su lugar "se invierta el dinero público en mejorar el regadío existente". (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2013 EN OLITE-ERRIBERRI

Este fin de semana se celebran las Fiestas de la Juventud en Olite-Erriberri
Ikusi egitaraua- ver el programa

CONCURSO PÚBLICO POR EL LOGOTIPO PARA EL DISTINTIVO DE LA MARCA "AJO DE FALCES"

El Ayuntamiento de Falces ha sacado a concurso la convocatoria para llevar a cabo el diseño y creación del distintivo de la marca “Ajo de Falces”. El plazo de entrega de las propuestas finaliza el lunes, 22 de julio a las 14’00 horas y las propuestas deberán enviarse vía email a la siguiente dirección: ayto@falces.org.
Cada propuesta presentada deberá incluir una marca mixta; es decir, deberá contener una imagen y la frase ‘Ajo de Falces’. Solamente se pueden presentar dos propuestas por persona. Además, el logotipo debe hacer mención a la denominación de Ajo Rojo de Falces en el diseño de la imagen pero no en el denominativo que debe conservar la frase ‘Ajo de Falces’. La propuesta seleccionada se dará a conocer el viernes, 26 de julio, y el ganador podrá recoger su premio  (200 euros y productos de la localidad) el domingo 28 de julio, coincidiendo con la celebración del Día del Ajo en Falces. Para más información, ponerse en contacto con el tfno. 948 734 072
falces.org