miércoles, 24 de junio de 2020

LOS CUATRO EDILES DE SOS FALCES DONAN 880 EUROS


                  Los cuatro ediles de SOS FALCES acaban de hacer público que han donado la compensación económica de los dos meses de confinamiento, un total de 880 euros que han destinado a los servicios sociales y al banco de alimentos para que "lo utilicen en sus tareas habituales de aliviar las necesidades económicas de las personas vulnerables de nuestro pueblo".

ANÁLISIS DE LAS 8 PAREJAS DEL ATÍPICO TORNEO VERANIEGO DE PELOTA DE ESTE AÑO

En consecuencia del parón obligatorio, las empresas profesionales de pelota a mano se han reinventado y han creado un nuevo campeonato por parejas para que se juegue en verano.

Son ocho las parejas que competirán durante toda la ronda estival en una fase de grupos de todos contra todos. Serán parejas mixtas, y hay cambios de cara al campeonato que se estaba disputando antes del parón. Unai Laso, Jon Mariezkurrena y Ladis Galarza son los perjudicados. Danel Elezkano, Andoni Aretxabaleta y Aitor Aranguren son los que han entrado.  (klik egin-ver más)
Pilotaren Txokoa

EL FESTIVAL LA OREJA CORTADA SE EMITIRÁ EN DIRECTO POR INTERNET



La juventud tafallesa no podrá disfrutar este año de sus ansiadas fiestas, no obstante, el Festi-rock La Oreja Cortada, que celebra este año su decimosexta edición, será sin público pero se emitirá en directo desde el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. La cobertura audiovisual correrá a cargo de profesionales de la localidad y se podrá ver en directo desde el canal de youtube de la Casa de la Juventud La Kolasa 
Las actuaciones se retransmitirán los días 1, 2 y 3 de julio a partir de las 19:30 en el canal de youtube “La Kolasa en kanal – irekian”