martes, 26 de marzo de 2013

YOLANDA BARCINA: "SZCZLIWEGO ROKU ETA URTE BERRI ON!


Zenbat esfortzu egin behar den eta zenbat izerdi bota, gabonetan hizkuntza ulertezin guzti horietan urte berria zoriondu eta etorkin nazkagarri horiek guztiak kontentatzeko. Zein kosmpolita den Nafarroa. Foruzalea eta española. Nafarroa hain baita plurala Barcina bezalako politikariek esker.....Ikus ezazue honako bideoa, ez zaizue damutuko!
Nakor Gonzalez (zuzeu.com)

EN CORELLA AHORA TAMBIÉN SE LLEVAN LAS MIGAJAS

Se llevaron los puestos de trabajo y ahora se llevan las miserias. La empresa Corellana ,que aquí llamábamos "los cementos", y que tenía como denominación oficial "CTC", está desmontando la fábrica con el beneplácito de nuestro ayuntamiento, que ve y deja que se desmonte y derribe lo que fue una empresa que nos vendieron como el futuro de Corella.
El Ayuntamiento de Corella puso mucho dinero para sacar adelante esta empresa, y también el Gobierno de Navarra, y sin embargo el día que dijo "me voy", tanto el Ayuntamiento como el Gobierno se sentaron a ver pasar el cadáver de una empresa que durante los años de bonanza se aprovechó de una situación privilegiada en Navarra. Nadie de UPN en el Ayuntamiento ni en el Gobierno de Navarra pidió nada a cambio, ni se apoyó a los trabajadores, ni se le exigió responsabilidades a la empresa. (klik egin-ver más)
ACI (Alternativa Corellana Independiente)

FRANCISCO LEGAZ ESCALA EN EL ORGANIGRAMA INTERNO DE UPN

El alcalde de Olite, Francisco Legaz, ha sido nombrado representante en la Merindad del nuevo secretario de Organización y Comunicación de UPN, Sergio Sayas. 
Tras la reciente reelección de Yolanda Barcina como líder regionalista con el 51% de los votos, UPN ha reorganizado su estructura interna y creado un área con cinco adjuntos a Sayas repartidos por las merindades históricas que dividen Navarra. Legaz fue uno de los alcaldes que desde el principio se decantó por Barcina frente a Alberto Catalán, candidato derrotado que aglutinó prácticamente a la otra mitad del partido.
El Olitense

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO LA IZQUIERDA MIENTRAS LA DERECHA PREPARA EL CAMBIO COSMÉTICO DEL RÉGIMEN?

Tal como hemos denunciado desde hace meses, la gran maniobra política desde la transición está en pleno desarrollo y hoy acelera sus propios tiempos. Basta con rastrear las opiniones de los medios de comunicación de la derecha española para apreciar cómo ya está en pleno despliegue la estrategia para salvar el régimen y el sistema.  (klik egin-ver más)
Emilio Pizocaro, en Rebelión

CURSOS GRATUITOS DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA EN PERALTA, MARCILLA, FUNES Y FIGAROL

El Consorcio Eder en colaboración con los ayuntamientos traerá un año más a Peralta, Marcilla, Funes y Figarol el programa "Acércate a los TIC" y con él cursos de iniciación a la informática para personas mayores o mujeres de cualquier edad que se encuentren en situación de exclusión digital. Las preinscripciones deben hacerse en su ayuntamiento o llamando al Consorcio Eder (948 847 356).
No podrán realizar estos cursos aquellas personas que ya los hayan cursado en algún momento desde el inicio del programa en el año 2005.

LA PARODIA VIRAL DE 13 RUE DEL PERCEBE EN LA ESPAÑA DE LOS EMBARGOS