martes, 13 de noviembre de 2018

CURSO DE EUSKAL DANTZA EN BERBINZANA

La asociación Berbintzana Taldea ha organizado para el próximo sábado 17 de diciembre un curso de Euskal Dantza, que será impartido por Nerea Olano en el Centro Cívico. La actividad es gratuita y abierta a todo el mundo. 

NO, EL GOBIERNO DE NAVARRA NO HA PROHIBIDO CANCIONES DE AMARAL Y EL CANTO DEL LOCO POR MACHISTAS

Amaral ha sido Trending Topic otra vez por su canción de 2002  Sin ti no soy nada. El motivo han sido titulares en prensa informando de que el Gobierno de Navarra (sustentado por Geroa Bai, Bildu, Podemos e Izquierda-Ezquerra) "censura" canciones del grupo zaragozano, de El Canto del Loco o de Shakira por "machistas". Un diputado de UPN, Carlos Salvador, había compartido unas horas antes una actividad educativa del programa Skolae llamada 'No me cantes violencias' en las que se enumeraba un listado de temas "que promueven sexismo", "que promueven violencia de género" o "que denuncian la violencia de género".  (klik egin-ver más)
eldiario.es

MESA REDONDA EN CORELLA CON LOS CUATRO PARTIDOS DEL CAMBIO

La agrupación política Asamblea Municipal de Izquierdas de Corella (AMI-CDE) ha organizado para el viernes 23 de noviembre una mesa redonda con representación de las cuatro formaciones que sostienen al cuatripartito en el Gobierno de Navarra. Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural. Intervendrán Koldo Martínez (Geroa Bai), Bakartxo Ruiz (EH Bildu), Mikel Buil (Podemos-Ahal Dugu) y Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra).