sábado, 25 de agosto de 2012

LOS CONDENADOS DEL GAL HAN CUMPLIDO DE MEDIA UN 5% DE LA PENA IMPUESTA


El señor del perrito, es el ex-general Galindo, condenado a 71 años por atroces délitos como secuestro, tortura y asesinatos, y que de los 71 años impuestos sólo cumplió 4, por “problemas de salud”. Le vemos muy mejorado de sus problemas de salud y disfrutando de una jubilación plácida y sin problemas legales (klik egin-ver más)
David Fernández, en esinformacion.blogspot.com

ESTRENO DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE LA JUVENTUD DE RADA


La nueva asociación de la juventud de Rada ha empezado con buen pie. Su primera prueba de fuego ha sido la comida de las peñas de fiestas y la repuesta ha sido muy positiva: 131 personas han participado.
Daniel Yoldi Barandalla, Nerea Monsegur Rivas, Katherine Pérez Arellano, Santiago Hualde Cabello, Carlos Allo Martínez y Marta Yoldi Aguirre han tomado las riendas de la nueva asociación después de que la antigua se disolviera. El grupo se hizo cargo hace un mes y por ahora prefieren definirse como junta en funciones.
Ahora Zona Media

LA PUBLICIDAD DE LOS BANCOS

Desde que Can fue absorbida por Caixa Bank, ya he recibido varias cartas en el buzón de ese banco. En las cartas se me da la bienvenida a esta entidad, de la que ya forman parte muchos miles de personas. No es que no quiera que me den la bienvenida, es de agradecer que sean tan amables, lo que ya no es de agradecer y molesta un poco es que, cada vez que se produce una fusión, me vuelvan a mandar otra vez información acerca de esa entidad, el saludo de su presidente y datos relativos al dinero o los activos que mueve en España.(klik egin-ver más)
Iñigo Ezquer, en Diario de Noticias