sábado, 31 de octubre de 2015

AGUA PARA LA RIBERA, MÁS ALLÁ DEL CANAL DE NAVARRA

En los últimos tiempos se ha generado una polémica sobre la oportunidad de poner o no en marcha la segunda fase de lo que se ha venido llamando el Canal de Navarra, un conjunto de actuaciones que comprenden no sólo la ejecución del canal propiamente dicho, sino el equipamiento de la zona regable con el agua de dicho canal y el abastecimiento de agua para otros usos.
En este sentido, se acusa por algunas formaciones políticas al Gobierno de Navarra de paralizar una obra que se dice de vital importancia para el desarrollo de la Comunidad Foral y además de negar las posibilidades de desarrollo de una zona, la Ribera, poniendo en peligro incluso el suministro de agua de boca e industrial.  (klik egin-ver más)
Podemos-Ahal Dugu Navarra

LOS 100 DÍAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA PONEN FIN AL APAGÓN EJECUTIVO DE LA LEGISLATURA ANTERIOR


Uxue Barkos ha comparecido este sábado ante los medidos de comunicación, acompañada de los vicepresidentes de Desarrollo Económico y Derechos Sociales, Manu Ayerdi y Miguel Laparra, para hacer balance de los 100 primeros días de la legislatura. La presidenta del Gobierno de Navarra, ha asegurado que en los 100 primeros días de actividad de su Gobierno "ha puesto encima de la mesa medidas en servicio del interés general de la ciudadanía para terminar así con el apagón ejecutivo de la legislatura anterior".

CONCIERTO DEL CORO DE ADULTOS DE PAZ DE ZIGANDA EN LA PARROQUIA DE GARÍNOAIN

El coro de adultos de la Ikastola Paz de Ziganda de Pamplona ofrecerá un concierto, bajo la dirección de Mari Paz Arizkun, hoy sábado a partir de las 20:00 h en la Iglesia Parroquial de Garínoain. En el cartel podemos ver el programa.