jueves, 14 de enero de 2016

ALGUNAS CUESTIONES SOBRE EL CONVENIO CON LA CUN


  • En primer lugar, el debate se debe plantear en términos de eficiencia en la gestión del dinero público, en términos de transparencia en su gestión, en términos jurídicos y en términos de equidad.
  • Intentar llevar el debate a lo ideológico es una cuestión interesada y que está lejos de los planteamientos del Gobierno de Navarra.
  • Del mismo modo, y aunque su trabajo sea encomiable y generador de riqueza para Navarra, no podemos olvidar que la Clínica Universidad de Navarra es una institución o empresa totalmente privada. (klik egin-ver más)
  • EL DOMINGO SE CELEBRA EN ARTAJONA LA RIFA DEL CUTO DE SAN ANTÓN

    El próximo domingo, 17 de enero, Artajona celebrará como siempre por todo lo alto la Rifa del Cuto de San Antón. La fiesta comenzará a las once y media con el tradicional paseo del cuto por las calles. Habrá también juegos infantiles y a las doce y media habrá misa con bandeo previo de campanas. A la una y cuarto se procederá a la bendición del cuto al son de su himno, cuya letra, compuesta por Blanqui Vital, podemos ver aquí. La chistorrada popular y el vermú posterior marcarán el ambiente del mediodía. Ya por la tarde, tras el torico de fuego de las 18:50, comenzará la rifa, echando las suertes en el Círculo. También se puede participar en Internet www.rifadelcuto.com y desde el móvil www.rifadelcuto.com/m