miércoles, 31 de marzo de 2021

SITÚAN A UNIDAS PODEMOS COMO TERCERA FUERZA Y DOBLANDO A MÁS MADRID

     Si a día de hoy se celebraran las elecciones, a los de Pablo Iglesias les separarían de Ángel Gabilondo tan solo 7 parlamentarios. Así ha informado Juan José Domínguez, un politólogo de profesión que acumula miles de seguidores en las redes sociales al considerarse sus previsiones como las más certeras respecto a los resultados finales.

    Asegura, además, que “no han visto nada parecido en 35 años de lo que se avecina en las elecciones de la Comunidad de Madrid”, y que la formación morada “ocuparía la tercera plaza y sería la gran sorpresa”. “La subida de Podemos es espectacular. Estas elecciones prometen”, afirma.

   Asimismo, el revulsivo que supuso el liderazgo de la candidatura por parte de Iglesias ha surtido un efecto pocas veces visto en procesos comiciales anteriores: se situarían como líderes del espectro de la izquierda en los distritos madrileños de Carabanchel, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

La Última Hora

EL CORTOMETRAJE "HAIZEA" REGRESA HOY A ARTAJONA, SU LUGAR DE ORIGEN

       Hoy miércoles a las 18:00 en la Sala de SARREA se proyectará la versión completa de HAIZEA, el cortometraje que se rodó en Artajona y ganó el Certamen Navarra, Tierra de Cine. Habrá más pases si se completa el aforo.

(Para el Certamen se presentó una versión lago reducida por las normas del evento).