jueves, 2 de julio de 2015

COLISIÓN FRONTAL EN EL TÉRMINO DE MARCILLA

Tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un accidente de circulación que se produjo durante la noche de ayer 1 de julio, al colisionar de manera frontal dos turismos.  Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas, a la altura del punto kilométrico 29 de la  AP-15, en el término municipal de Marcilla, en el ramal de salida hacia la carretera NA-128 (Peralta – Carcastillo).
El conductor de uno de los vehículos, D. O. G., vecino de Buñuel, resultó herido grave y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de bomberos. Al parecer, el vehículo que conducía entró al ramal circulando en dirección contraria, por causas que todavía se desconocen.
La conductora del segundo vehículo implicado, M. B. D., vecina de Villafranca (Navarra), resultó herida leve, y fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud. Un segundo ocupante de este mismo vehículo, que viaja en el puesto del copiloto, M. J. C. F., también vecino de Villafranca, resultó herido leve, y fue asimismo trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia del Servicio Navarro de Salud.
La Voz de la Merindad

LA INSÓLITA ARROGANCIA DE TSIPRAS

La lucha por la dignidad del pueblo griego es vista como una rebeldía censurable cuando el crimen es el chantaje económico al que les están sometiendo.