viernes, 6 de febrero de 2009

FIRMAS EN APOYO DEL MANIFIESTO "JUSTICIA PARA NAGORE"

Nagore Laffage Casasola, estudiante de Enfermería de 20 años, fue asesinada en Pamplona durante los pasados Sanfermines por el psiquiatra José Diego Yllanes. Las personas que firmamos el documento adjunto a este escrito nos adherimos a la causa "Justicia para Nagore". Con ello solicitamos que Nagore tenga un juicio justo y su asesino una pena acorde con el delito cometido. Asimismo protestamos contra la violencia de género, lacra de esta sociedad moderna. Es una de las peores formas de violencia que existe y contra la que todos debemos protestar y luchar con todas nuestras fuerzas.
Para firmar, pinchar debajo para descargar el documento de firmas.
http://892768940075345685-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/ddunspain/Home/RECOGIDADEFIRMASNAGORELAFAGGE.pdf?attredirects=1&auth=ANoY7cprjaiRyzAe3A2PN3zEEwR3q6TNXw22TP9yPYo79aNgky-YN3WAd1uKEMgr8fZtD07oMLez6bbb7fqJPctRSEDR0TeNlgOkLUsrujTf0NM_1opwbLdpPKEKj68J66CZVxn8u3WpbbWGybp2Ud29QLj84A3RH1ZfkcV5t8z8gHH7CzI7fnU2oJs6XmgILujVXAjIPND1ae-n3lcpgMf1FIfN1YgzXJgY-by_CadZ2AUX51bdJu0%3D
http://justiciaparanagorelaffage.wordpress.com/

ECOLOGISTAS ADVIERTEN DE LA POSIBLE MALIGNIDAD DE LAS ONDAS DE LA TELEFONÍA MÓVIL



NOTA DE PRENSA DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN DE NAVARRA.

El vertiginoso desarrollo de las diferentes tecnologías de telecomunicaciones y su implantación sin ninguna traba en la sociedad actual y sin que previamente se hayan realizado ningún estudio mínimamente exigible sobre la posible malignidad de las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía móvil a las personas, o sea sin ninguna cobertura sanitaria homologada, nos ha llevado a la caótica situación de desamparo que a continuación pormenorizamos (klik egin-ver más)

LA ONU ADVIERTE DE POSIBLES ILEGALIZACIONES DE CANDIDATURAS EN ESPAÑA SIN GARANTÍAS PROCESALES MÍNIMAS

No va a cambiar en nada lo que ya han previsto PP y PSOE y se disponen a ejecutar Garzón y el Fiscal General del Estado. El 1 de marzo participarán en las elecciones quienes tienen que participar para hacer posible una mayoría constitucionalista en Euskadi. Pero eso no quiere decir que el informe que hoy ha hecho público el relator especial de la ONU no escueza. Dirán que se ha dejado influenciar por el entorno político de los violentos. Pero lo que dice no deja lugar a dudas: el concepto de terrorismo se va ampliando gradualmente a conductas que no suponen ni tienen suficiente relación con la comisión de actos de violencia grave contra los ciudadanos. Más claro agua. ( klik egin-ver más)
Fuentes: eitb24.com gara

NO ES MORAL CRISTIANA, SINO HIPOCRESÍA

Silvio Berlusconi, el mismo gobernante que no se recata en poner en grave riesgo la vida de los inmigrantes sin papeles cuando pretende obligar a los médicos a denunciarles, el mismo que ha mostrado sin el menor disimulo su desprecio por las víctimas de las guerras, está empeñado, en nombre del derecho a la vida, en provocar la aprobación urgente de un decreto-ley ad hoc con el que detener el proceso de suspensión de la alimentación e hidratación artificial de Eliana, la joven italiana que lleva 17 años sufriendo la prolongación artificial de la respiración, que no de la vida; porque eso no es vida.

La vida es un derecho, de ninguna manera una obligación. Y si se convierte en tormento, si los recursos de la medicina no constituyen ya ninguna terapia porque no consiguen más que mantener una situación injusta, cruel y absurda, no hay ley humana digna que pueda coartar el derecho del afectado y de los que le quieren a poner fin a esa situación. Porque es algo que ni siquiera choca con la moral cristiana, sino con la hipocresía de la jerarquía vaticana que ocultan que Juan Pablo II cuando vio que le llegaba su hora se negó a ingresar en ninguna clínica en la que le alargasen inútilmente unos cuantos días la vida.
Praxku