miércoles, 16 de diciembre de 2015

KOLDO MARTÍNEZ RECIBE EL TESTIGO DE MANOS DE UXUE BARKOS


El testigo, el lekuko que Uxue entregó a Koldo en el arranque de campaña, nos acompaña por todas las localidades que visitamos. Y en cada una se llena de apuestas y de fuerza para defender Navarra.

GENTE CORRIENTE QUE HACE TEATRO

Gente corriente que hace teatro. Así es como se presentan a ellos mismos, gente corriente … que hace teatro.
Desde luego, son personas, hombres y mujeres de diferentes edades, pero de “corrientes” no tienen nada. Que no vivan de lo que es una de las pasiones de su vida es una cosa, pero que no merezcan el aplauso cálido  y el reconocimiento de la calidad de un  trabajo que en muchas ocasiones difícilmente lo podríamos diferenciar del teatro profesional, es otra.
Pensaba esto a la salida de la Gala del teatro amateur que se celebró el sábado en Berriozar y pensaba también en que son personas generosas que ponen su tiempo y esfuerzo para poner en marcha obras que luego nos van a hacer pensar,  divertir, emocionar, gozar ... 
Muchas horas de trabajo para contarnos una historia, un cuento, una fantasía.
Y por extensión, comencé a pensar en la cantidad de personas que día a día van haciendo pueblo, construyen otro tipo de relaciones y espacios de convivencia más amables y compartidos,  poniendo su buen hacer al servicio de sus vecinos.  (klik egin-ver más)
Ana Ansa

HERRI BAZKARIA PUIUN OLENTZERO ETORRI AURRETIK

Urteroko legez, Puiuk Olentzeroren etorrera gabonak baino egun batzuk lehenago, abenduaren 19an, hain zuzen, ospatuko badu ere, ez du horregatik ahaztuko ikazkin zaharra Gabon egunean bertan. Alderantziz, egun berezia antolatu dute aurten, zenbait berrikuntza barne. Eguerdian Zazuga elkartean herri bazkariarekin hasita eta bazkalondoan kontzertua, herriko jiraren ordua iritsi arte.

LA ASOCIACIÓN EL MONTICO ORGANIZA EL SÁBADO UN ENCUENTRO DE JÓVENES MARCILLESES Y MARCILLESAS

Para apuntarse para este encuentro que organiza la asociación juvenil El Montico para el viernes en el
Carigolo es suficiente enviar un whatsapp al grupo de la asociación, a cualquier miembro de la Junta o mediante un mensaje de Facebook.

COSPEDAL Y LA DIRECCIÓN DEL PP MANCHEGO CANTAN: "NOSOTROS NOS IREMOS Y NO VOLVEREMOS MÁS"

La cena que los ‘populares’ organizaron en Toledo para festejar la navidad ha sido protagonista de una de las escenas políticas más cómicas que se han producido durante esta campaña electoral en Castilla-La Mancha. La cúpula conservadora de la región, María Dolores de Cospedal incluida, ya estaban encima del escenario ofreciendo sus dotes artísticas mientras interpretaban “Los cánticos de mi tierra”. Era el momento final del villancico, punto álgido donde los haya. En ese instante, con un público entregado, la dirección castellano-manchega del PP vociferó conjuntamente: “Y nosotros nos iremos y no volveremos más”.

ENTREVISTA A BEGOÑA ALFARO EN NAFAR TELEBISTA


En este video vemos la entrevista electoral con Begoña Alfaro, candidata al Congreso por Unidad Popular, ofrecida por Nafar Telebista.