viernes, 10 de abril de 2015

CONCIERTO DE TOKAN2 LA POLLA EN LA SALA INFORMAL EL SÁBADO 18 DE ABRIL

El próximo sábado 18 de Abril a las 23 Horas y con Entrada Libre hasta completar el Aforo, nos visita el grupo TOKAN2 LA POLLA, un tributo a la mítica banda punk de los años 80 y 90.
Tokan2 La Polla es un proyecto musical que se gesta en horarios intempestivos de las fiestas de los pueblos navarros,tomando forma y viendo la luz en Noviembre de 2014.
Armados con cajón flamenco, guitarra,voces y turutas entre otras cosas, el dúo formado por Pepo y Ritxar llevan el espiritu de la Polla Records en sus venas y van allá donde se les reclame para montar buenas fiestas!!!!!!!!! La larga experiencia y el amplio vagage musical les avalan:
-Pepo: Experimentado baterista deja correr por sus venas toda la fuerza del punk y se mete en la esencia de "ese Evaristo" que ha marcado a tantas y tantas generaciones con sus himnos.
-Ritxar: Expectacular guitarrista formado a golpe de escenario, asegura que no se escapen los detalles musicales de la banda que nos hizo hervir la sangre en nuestra adolescencia.

GARDATXO ORGANIZA EL III CAMPEONATO POR PAREJAS DE PELOTA A MANO Y FRONTENIS

Eskupilota eta frontenis lehiaketan parte hartzeko epea irekita jarraitzen du, baita ZKBUSekoa ere. Kolasatik pasa zaitez!
Continúa el plazo abierto para apuntaros al campeonato de pelota y frontenis, así como al bus de Zartako-K! Solo teneis que pasaros por La Kolasa!
Gardatxo Gazte Elkartea

"EZ DA ARROTZA" (PARANOYA), ZARRAKAZTELUKO EUSKARAREN EGUNERAKO GRABAZIOA


TOD@S A CARCASTILLO!!!!!! - GUZTIOK ZARRAKAZTELURA!!!!!!!!
El día 2 mayo tod@s a Carcastillo a celebrar el día del euskara!
Maiatzaren 2an guztiok Zarrakaztelura Euskararen Eguna ospatzera!

ÁUREA JASO: "MI PADRE SE FUE PARA 48 HORAS EL 18 DE JULIO DEL 36 Y NO HEMOS SABIDO MÁS"

Mi padre se marchó el 18 de julio por las Bardenas diciéndole a su madre, mi abuela paterna: 48 horas, en 48 horas vuelvo. Ya no lo vimos más”. Así arranca siempre su testimonio Aurea Jaso, una mujer de Mélida, que arrastra desde el 36 la pérdida de su padre, dos tíos hermanos del primero, y de su suegro. Aurea Jaso, activista de la Asociación de Familiares de Fusilados y Asesinados de Navarra (Affna´36) será el próximo sábado protagonista en el homenaje a víctimas republicanas de la guerra civil. (klik egin-ver más)
Lola Cabasés, en Diario de Noticias

CRISTINA SOTA, IMPUTADA POR FALSEDAD EN DOCUMENTO Y ALZAMIENTO EN UNA EMPRESA

El Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha abierto diligencias contra la actual alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota Pernaut (UPN), por los supuestos delitos de falsedad en documento mercantil y alzamiento de bienes en relación con una constructora de la que era socia y que quebró hace dos años, Construcciones y Reparaciones La Nava SL. La edil regionalista había sido citada ayer como imputada para declarar en el juzgado de Tafalla, junto con otros cinco socios de la mencionada empresa, pero finalmente no lo hizo alegando problemas de salud, por lo que deberá ser citada nuevamente.
Diario de Noticias

CÉSAR ALBA REPITE COMO CANDIDATO DE CIC PARA LA ALCALDÍA DE CORTES

César Alba Arellano, que lleva ya 16 años como concejal, será el candidato de la CIC (Candidatura de Izquierdas de Cortes) a la alcaldía de Cortes. Le seguirán en la lista, por este orden, Loly Abete Segura, Javier Monasterio Castro, Mª Sol Magallón Castro, Julián Vicente García Villanueva, Ainara Arriazu Sanz, Javier Huguet Chaverri, Rosalía Bona Tramullas, Iker Rincón Bona, Aitxane Arriazu Sanz y Jesús Ángel Rincón Huerta. Los suplentes son Adolfo Borobia Ciriza, Susana Peña Mascarel y Javier Sánchez Fernández.
Diario de Navarra

GAZTE EGUNA 2015 EN SAN MARTÍN DE UNX

Nos vemos este sabado en San Martin, en el frontón, en la Fiesta de la Juventud. Os esperamos!!!
Juventud de San Martín de Unx