viernes, 21 de junio de 2019

APARECEN LAMENTABLES PINTADAS EN CORTES CONTRA SU ALCALDE

La democracia no es respetada por algunos en Cortes o si no, no se entienden las lamentables pintadas que han aparecido por todo el pueblo insultando al alcalde, Fernando Sierra. En esta decena de pintadas se podía leer "traidor", "etarra" y toda clase de insultos. Además, estos indeseables enviaron una carta a los padres de Sierra en la que ponía literalmente con rotulador: "Sierra traidor etarra vete deste pueblo que no te queremos te lo piden tus votantes".
Con motivo de estos tristes actos vandálicos se realizó una concentración en la plaza del Ayuntamiento a la que asistieron unas 300 personas para mostrar todo su apoyo a Fernando Sierra.
Cabe recordar que Fernando Sierra acabó siendo alcalde el último año año de la anterior legislatura gracias a un pacto con Navarra Suma que en estas elecciones no se volvió a ratificar. A pesar de ello, CET, con tan solo 2 concejales, apostó por Fernando Sierra a la alcaldía y sorpresivamente recibió los votos del PSN y CIC, manteniendo de esta manera la alcaldía de Cortes.
Plaza Nueva