lunes, 8 de julio de 2013

LA DELEGADA DEL GOBIERNO, A PUNTO DE LIARLA

A Carmen Alba, delegada del Gobierno en Navarra, casi se la lleva el toro por delante tras saltar el burladero. El sexto toro, Cantinillo, ha saltado dos veces la barrera. Alba ha tenido que sprintar y se ha llevado un buen susto.
La polémica está servida, ya que Carmen Alba se encontraba en la zona del callejón, lugar en el que está terminantemente prohibido circular a personas no autorizadas.
Diario de Noticias

8 DE JULIO, GERMÁN, LIBERTAD CONTRA SUS BALAS, QUERÍAN LOS ASESINOS MATAR LA AURORA ANUNCIADA


Ikusi letra- Ver letra

"EL ALEJAMIENTO DE PRESOS DE ETA FAVORECE EL CONTROL POR PARTE DEL COLECTIVO"

Xabier Etxebarria conoce bien el mundo carcelario. Desde sus comienzos en Salhaketa, lleva muchos años como abogado de presos de todo tipo. Desde hace dos años también lleva algunas causas de reclusos de la "vía Nanclares". Además, ha coordinado encuentros entre víctimas de ETA y victimarios. Vive a caballo entre su despacho de abogados en Madrid y las aulas de la Universidad de Deusto, donde enseña Derecho Penal, materia en la que tiene cátedra. (klik egin-ver más)
Grupo Noticias

¿LA ÚLTIMA MARCHA A GAROÑA?

Nadie sabe a ciencia cierta si la de ayer fue la última marcha contra la central de Garoña que se vive en la comarca burgalesa del valle de Tobalina. Medio millar de personas desfilaron entre Barcina del Barco y las instalaciones de la planta con la incertidumbre como principal bandera, pues pese a que el sábado expiraba la autorización para producir energía nuclear en Garoña, el Gobierno central está inmerso en la tarea de adaptar la legislación para poder volver a abrirla en un año.  (klik egin-ver más)
Diario de Noticias de Álava

CLAUSURADO EL CAMPEONATO DE FRONTENIS DE LA MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Acaba de finalizar el campeonato de frontenis que organiza la Mancomunidad Deportiva Vaklizarbe. En la final femenina disputada el pasado miércoles 3 de julio en Enériz se enfrenaron las parejas Maialen y Miriam, de Uterga, y las mendigorrianas Silvia e Isabel. Vencieron las de Uterga, por 30-24.
Fuente. Agen-Da de Mendigorría

TRABAJADORES DE IKEA PIDEN A LOS CLIENTES QUE NO VAYAN A COMPRAR LOS DOMINGOS

"Vivimos unos momentos de total esclavitud, con bajadas de sueldos, aumentos de horas por el mismo precio, teniendo que trabajar los festivos y domingos gratis".
"Solamente en este sector ya se han destruido más de 5.000 puestos de trabajo con la apertura de domingos y festivos. ¿Dónde están todos los cientos de puestos de trabajo que se iban a crear con la libertad de horarios comerciales?"