miércoles, 31 de diciembre de 2008

TEATRO INFANTIL EN EUSKERA EN OLITE Y LEOZ

Euskarabidea, el Servicio de Euskera de Tafalla y los ayuntamientos de Olite/Erriberri y Leoz han preparado actividades teatrales en euskera para niños que se van a desarrollar este viernes 2 a cargo del grupo Goloka.
El encargado de representar la obra dirigida a chavales menores de 12 años es un grupo especializado en teatro de animación con personajes de látex y goma espuma.
En Olite/Erriberri la actuación está programada a las 18.00 horas en la Casa de Cultura ... (Klik egin-ver más)

ZALA PUBLICA UN LIBRO SOBRE COMUNICACIÓN


El olitense Diego Zala Martínez ha publicado su primer libro, “La comunicación de los eventos”, un manual dirigido a facilitar la labor profesional de los organizadores de congresos y mejorar la repercusión positiva de su actividad en los medios de comunicación.

Zala, de 33 años, es abogado y desde hace años vive en Madrid, donde se ha especializado en labores de protocolo, relaciones institucionales y gabinetes de prensa. También ha hecho trabajos de consultoría para empresas como Schweppes, Sony, González Byass o Pikolin.
En la actualidad dirige los estudios de postgrado de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, donde da clases de Comunicación. Diego Zala es redactor de la revista internacional de Protocolo y ha impartido cursos para la Once, varios ministerios, Siemens o una universidad de Panamá ... (Klik egin-ver más)