sábado, 2 de junio de 2012

CUERPO TÉCNICO Y JUGADORAS DE OSASUNA FEMENINO RESPONDEN A IZCO

El  cuerpo técnico y las jugadoras de la sección femenina del C.A.Osasuna queremos manifestar nuestro rechazo a las declaraciones  que realizó el Sr. Patxi Izco el domingo pasado en un medio de comunicación. No tenemos nada en contra suya porque  respetamos la opinión que pueda tener cada uno, pero no la compartimos.
Queremos notificar que su opinión no corresponde con la realidad que se vive hoy en día en el club, puesto que el trato recibido hacia el fútbol femenino es similar al del masculino y cada año se está mejorando el nivel de interés por parte del club hacia ésta sección dejándonos cumplir el proyecto presentado en su día. (klik egin-ver más)

MEMORIAS DE UN MUETE DE MURILLETE

El periodista de Murillo el Cuende Bingen Amadoz Ongay presenta en la Feria del Libro de Pamplona “Montes que daban pan” (Altaffaylla), un biografía del niño inmigrante que fue en los años sesenta del siglo pasado y de las vicisitudes que miles de familias navarras corrieron en la posguerra para buscar sustento en Francia.
Amadoz, veterano profesional de la radio pública vasca, cuenta en su libro las impresiones de un “muete” de “Murillete” que, de los 9 a los 13 años, se tuvo que trasladar a los Alpes franceses donde su padre consiguió empleo en una serrería  (klik egin-ver más)
Ordago

HAN FINGIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Álvaro Miranda dijo el otro día que nadie podía prever lo que ha pasado con la economía navarra en general y Caja Navarra en particular, "ni el más listo". Será ni el más listo de su portal, porque en el mío más de uno, y más de una, lo previeron hace tiempo y con mucho tino. La gente de Iruñerria Piztera Goaz, la del Gaztetxe Euskal Jai, la de Lore Etxea y la de otros muchos grupos del movimiento okupa, se ha pegado años, décadas denunciando la especulación inmobiliaria, y avisando de los peligros de la burbuja del ladrillo. La gente de AHT Mugitu, de Solidarios con Itoiz, de la Coordinadora de Itoiz, de Ekologistak Martxan y de otros muchos grupos del movimiento ecologista lleva lustros y más lustros criticando el desarrollismo, y censurando el derroche de dinero público en infraestructuras gigantescas e innecesarias.(klik egin-ver más)
Juan Kruz Lakasta, en Diario de Noticias

EKAINAREN 16.KO EGITARAUA PREST. DENOK IRUÑERA!

Aupa lagunak! Atxikirik doakizue ekainak 16-ko egitaraua.
Herri Bazkarirako sarrerak 15 eurotan salgai daude ekainak 11 arte, Iruñazarra taberna, Mañueta kaleko gure egoitzan edo bizirik2012@gmail.com posta elektronikoaren bidez.
Informazio guztia http://www.bizirik2012.net/http://www.bizirik2012.net/es/ atarian. EKAINAK 16, DENOK IRUÑERA!