martes, 23 de abril de 2019

MUJERES EN EL DEBATE: LIMPIANDO, PASANDO LA MOPA, MAQUILLANDO.....

La mujer estuvo presente en el debate. Tras el 8 de marzo multitudinario y con la boca llena de la palabra igualdad de los líderes patrios, la mujer estuvo en el plató de RTVE en el debate. Maquillaron, limpiaron y pasaron la mopa para que el debate fuera lustroso.
insurgente.org

INICIATIVA POR TAFALLA DA A CONOCER SU CANDIDATURA 2019

Goizeder Juango e Ignacio Moros, actuales concejales de IT, encabezarán la candidatura de Iniciativa por Tafalla para las elecciones locales de este mayo de 2019. Una lista compuesta por un 60% de mujeres (el máximo que permite la ley) y en la que se conjuga juventud y experiencia.

1-Goizeder Juango
2-Ignacio Moros
3-Lorena León
4-Loli Lerga
5-Raúl Laínez
6-Natalia de la Barrera
7-Riki Abad
8-Piero Faranda
9-Patri Artieda
10-Paqui Velasco
11-J.Carlos Lerga
12-Silvia Zabalegui
13-Pedro Ferrer
14-Ana Ozcáriz
15-Inma Berrio
16-Goio Fdez. Olcoz
17-Edurne García
18-Jorgelina Bini
19-Tere Ballesteros
20-Javier Ibáñez


"AMAMA" EUSKARAZKO FILMA HELDU DEN OSTIRALEAN ZARRAKAZTELUN

Datorren ostiral honetan, apirilaren 26an, arratsaldeko 7etan,"Amama" euskaraz ikusteko aukera izango dugu Zarrakaztelun gaztelaniazko azpitituluekin. 

Hitz gutxiko filma denez, oso film egokia da, irakurriz jarraitzeko. Hitzordua zinema.aretoan izango da!!! Aretoa, beharbada, handiegia izango da, baina kalitate handiko film bat, herriko pantaila handian, eroso eta euskaraz ikusteko aukera paregabea da. Gainera dohainik !!! Ez dago aitzakiarik!!! 
OSTIRALEAN DENOK ZINEMARA!!!!

GANADORES Y PERDEDORES DEL PRIMER DEBATE

Ocho analistas, cuatro hombres y cuatro mujeres, del grupo de expertos de Agenda Pública analizan en EL PAÍS a quién consideran ganador y a quién perdedor del debate electoral que se ha celebrado este lunes en TVE entre los cabeza de lista del PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos para las elecciones del 28-A. Los expertos consideran que ha ganado Pablo Iglesias, de Podemos, y que ha perdido Pablo Casado, del PP. Estas son sus razones.  (klik egin-ver más)
El País

MESA REDONDA EN EL CONDESTABLE SOBRE LEY DE EUTANASIA Y SUICIDIO ASISTIDO


La Asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD-Navarra)organiza una mesa redonda en torno al tema "Ley de Eutanasia y Suicidio Asistido", en la que tomarán parte representantes de Geroa Bai, PSN, EH Bildu, Izquierda-Ezkerra y Podemos), además de Martín Corera, letrado de la Administración de Justicia. Dará comienzo a las 18:00 horas del miércoles 24 de abril en el Palacio del Condestable de Pamplona.