sábado, 17 de agosto de 2013

MAYOR OREJA ES PROFESOR DE UN LOBBY EN FAVOR DE LA ABSTINENCIA SEXUAL

El portavoz del grupo parlamentario del PP en Estrasburgo, Jaime Mayor Oreja, ejercerá como profesor de un curso de "Sexualidad en el debate político" organizado por una plataforma ultracatólica denominada Grupo Sólido, que nació en 2008 en Argentina. El principal objetivo de este grupo es acabar con los nuevos modelos de familia, a los que culpan del "aumento de la pobreza, la deserción escolar, la desigualdad y el gasto estatal".  (klik egin-ver más)
Aritz Intxusta, en GARA

EL AUTÉNTICO PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

A la luz de los datos, los indicios y las experiencias que estamos sufriendo desde que el Partido Popular gobierna en España, creo que podemos establecer de una forma más o menos clara cuál es su auténtico programa de gobierno, es decir, las medidas que de verdad nos proponen para nuestro país. Durante la última campaña electoral de 2011, se esforzaron en difundir unos mensajes de cara a la ciudadanía que para nada constituyen su auténtico ideario, sino que eran una mezcla edulcorada y engañosa entre las medidas que a la gente le gustaba escuchar, más el oportuno disfraz de sus auténticas intenciones. (klik egin-ver más)
Rafael Silva, en su blog

LA MASACRE EN EGIPTO Y LA IZQUIERDA GOLPISTA

Es difícil encontrar palabras medidas para calificar lo que está ocurriendo en Egipto. Pocas veces en la historia reciente el pensamiento progresista se ha visto en una encrucijada semejante. Quizás, el último acontecimiento parecido fue la invasión de la antigua Checoslovaquia por los tanques soviéticos que pusieron fin a la "primavera de Praga", aquella experiencia de socialismo en libertad que la URSS liquidó a sangre y fuego. (klik egin-ver más)
Rafael Cid, en Rojo y Negro

EL C.D. CASTILLO TENDRÁ SU DÍA, QUE CERRARÁ LAS FIESTAS DE MIRANDA DE ARGA

El C.D. Castillo va a protagonizar este año el día del Pobre de Mí de las fiestas de Miranda de Arga. Será el miércoles 28. El día se iniciará con juegos infantiles deportivos a las 12:00 en el campo de fútbol la Galera. A continuación, los gigantes saldrán de ronda hasta la hora de la comida popular, en la que se presentará la plantilla para la temporada que va a comenzar. Las rancheras de Chuchín Ibáñez y Jesús Tapiz y la música del grupo local Los Mirandeños amenizarán la sobremesa. También habrá bingo a favor del club. El día terminará con música dj y el torico de fuego a las 21:30.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE MARCILLA (AGOSTO 2013)

Viernes, 23 de agosto
12:00- Imposición del pañuelo rojo a Ana Murugarren
13:00- Comenzón y recorrido por las peñas con la Banda Municipal y la txaranga El Cohete
17:00- Pintacaras e hinchables para niños
17:00- Concierto en la Sociedad a cargo de la orquesta Varadero
18:30- Salida de las peñas del concierto, amenizada por la txaranga El Cohete
20:00- La Banda acompañará a la Corporación a Vísperas
20:45- Vísperas en honor a San Bartolomé
24:00- Toro de fuego y verbena en la Plaza con Azabache
01:30- Baile en la sociedad con la orquesta Varadero
04:00- Caldico    (klik egin-ver más)