viernes, 1 de febrero de 2013

PRIMER DISCO DE NON NAHI

Non Nahi ha sacado al mercado lo que, en esencia, es su primer disco. "Non Nahi 2012", impulsado por el puentesino Roberto Urroz y con participación de varios vecinos de Valdizarbe, es un disco pionero ya que puede ser el primer disco que se publica en euskera en Puente la Reina-Gares. (klik egin-ver más)
Entreto Valdizarbe

PELOTA EN EL ERETA EL DOMINGO DE FERIAS

Tafalla tendrá un atractivo festival de pelota el domingo10 de febrero, en plena celebración de sus Ferias. Mikel Goñi, todavía uno de los pelotaris con más reclamo entre los aficionados, se enfrentará en los cuadros alegres a Iñigo Díaz, ídolo de Santacara. Previamente habrá un partido de juveniles, con presencia del espigado zaguero tafallés Eneko Ruiz. La entrada será gratuita y el festival se celebrará a beneficio de la Peña Pelotazale San Sebastián de Tafalla.

CARNAVALES 2013 EN LARRAGA


Larraga volverá este año a celebrar su Carnaval Rural, recreación del de Lantz. En los carteles se puede ver el programa del viernes 8 y sábado 9 de febrero.
(klikar las imágenes)

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN BLAS 2013 EN PERALTA-AZKOIEN

Peralta honrará a su patrón este fin de semana con un programa de actos que comenzarán el sábado y que hasta el lunes ofrecerán actuaciones musicales, infantiles y los actos religiosos habituales. (ver el programa)
peralta.es