sábado, 16 de abril de 2011

BOICOT A LOS PRODUCTOS DE COMPAÑÍAS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES


Si compras alimentos para tu gato o tu perro marca IAMS o EUKANUBA... presta atencion a lo siguiente !!
Esta compañía somete a perros y gatos a sus experimentos para poder crear innovaciones en sus productos. Estos pobres animales se encuentran en condiciones pésimas y lamentables, viviendo encerrados en jaulas sin poder salir nunca.
IAMS una empresa "seria", supuestamente, que busca la mejor calidad de alimentos para perros y gatos "investigando" día a día por la salud de nuestras mascotas, diciendo ser líder en la industria de alimentos para animales de compañía, tiene oculta detrás de esa imagen casi "celestial", una cara que es de no creer. IAMS no es más que otro ejemplo de la hipocresía, inmoralidad y la avaricia humana. IAMS y Eukanuba pertenecen a la empresa Procter & Gamble (P&G) , la misma tiene un historial de crueldad contra los animales, experimentando con conejos, hurones y otros animales para testear productos cosméticos de piel y ojos para ver sus niveles de irritabilidad.

SÁTIRA DEL PROGRAMA DE INTERECONOMÍA "EL GATO AL AGUA"

El vídeo, en clave de humor, refleja a la perfección la continuidad histórica existente entre el discurso actual de la extrema derecha española, ahora encarnada principalmente en medios como Intereconomía y similares, y los discursos tradicionales de la extrema derecha española de toda la vida, de los cuales estos son herederos, continuadores y nuevos propagandistas. Excelente vídeo, que refleja a la perfección lo que pensamos cada vez más personas: que Intereconomía y similares son puro fascismo camuflado de "democracia de toda la vida".

TELEFÓNICA CELEBRA SU RÉCORD DE BENEFICIOS CON UNA BRUTAL SUBIDA TARIFARIA Y ELIMINANDO AL 20% DE LOS TRABAJADORES


Movistar ha vuelto a ser elegida por los consumidores como La Peor Empresa del Año. En estos premios, organizados por FACUA-Consumidores en Acción desde 2010, Movistar compitió con otras cuatro empresas y acaparó el 35% de los votos.
Para continuar alimentando su insaciable hambre de beneficios, la empresa no ha dudado en anunciar un brutal recorte de plantilla, que en España afectará a unos 5.600 empleados, y aplicar un tarifazo con el que a partir de junio las llamadas nacionales de fijo a fijo subirán hasta un 150% en su precio por minuto y un 50% en la tarifa por establecimiento de la comunicación.

UXUE BARKOS PIDE EXPLICACIONES POR LAS MANIOBRAS CON FUEGO REAL EN EL POLÍGONO DE BARDENAS


La diputada de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, registró ayer en el Congreso de los Diputados una solicitud de comparecencia de la ministra de Defensa, Carme Chacón, para que "dé explicaciones en torno a las maniobras militares con fuego real que se vienen sucediendo en los últimos meses en el polígono de tiro de Bardenas".
Así, Barkos pedirá a la ministra que informe sobre las circunstancias en las que se están desarrollando estas maniobras, haciendo especial hincapié en conocer cuáles están siendo las medidas de seguridad que está adoptando el Ministerio. (klik egin-ver más) Diario de Noticias