sábado, 16 de septiembre de 2017

LA GESTIÓN DEMOCRÁTICA DEL GOBIERNO DEL CAMBIO. NO IMPONER, NO IMPEDIR (Y III)

En Geroa Bai nunca hemos creído que el cambio fuera una mera imagen de marca. Para Geroa Bai el cambio era y es la respuesta a una necesidad de la mayoría social a favor de un cambio político en Navarra. El Gobierno que preside Uxue Barkos tiene desde el inicio un Acuerdo Programático marco con dos elementos clave en ese cambio político: el cambio en la gestión de gobierno y el cambio en la manera gestionar la democracia.
El cambio en el modelo de gestión de gobierno se basa en la selección de prioridades y en cómo lograr los medios para conseguir hacerlas realidad. El desarrollo social sostenible para navarros y navarras es el centro de nuestra gestión y nuestras prioridades. Desde la convicción de que “no hay desarrollo social sin desarrollo económico”, y de que “no encontramos sentido al desarrollo económico si no sirve a las personas y a la propia sociedad”. Algo que este gobierno ha querido plasmarlo precisamente en las dos vicepresidencias de este gobierno.  (klik egin-ver más)

Ejecutiva Zabaltzen (Ana Ansa, Iosu Janices, Juana García, Ana Vilches, Armando Redondo, Esther Cremaes y Joseba Orduña), Koldo Martínez (parlamentario) y Jabier Arakama (miembros de Zabaltzen, asociación política integrada en Geroa Bai) (publicado hoy en Diario de Noticias

RECITAL POÉTICO MUSICAL EN BARAÑAIN EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz, la dirección de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra ha organizado un recital poético musical “PALABRAS PARA LA PAZ/BAKERAKO HITZAK”, el próximo 20 de septiembre, miércoles, a las 19,30 horas, en el Auditorio Barañain (c/ Comunidad de Navarra, 2. Tfno: 948 28 10 38).
La entrada es libre previa retirada de invitación. Las invitaciones estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Barañain de martes a viernes en horario de 18 h a 20,30 h y dos horas antes de la función, hasta completar el aforo.