domingo, 31 de julio de 2011

MÁS DE 190 SENTENCIAS DEL SUPREMO POR CASOS DE AMIANTO EN 14 AÑOS


Nuevas sentencias favorables a los familiares de los trabajadores fallecidos por haber inhalado durante su vida laboral fibras de amianto están abriendo un fuerte debate sobre la necesidad de poner en marcha en el Estado español un Fondo de Compensación, como existe en el Estado francés, Alemania y Gran Bretaña. Sólo en el Estado francés, se pagaron 394,58 millones de euros en indemnizaciones en 2008 y hasta el 2007 sumaron 1.643,2 millones. La mayoría de los afectados no acude a la vía judicial, si logra una compensación económica. Las solicitudes anuales sobrepasan las 15.000. (klik egin-ver más)
Juanjo Basterra , en GARA

OPERACIÓN DE LAVADO DE IMAGEN DEL BANCO DE SANTANDER, CON LA QUE AUMENTARÁ ADEMÁS SUS BENEFICIOS


El banco ofrece la carencia de tres años en el pago del capital de las cuotas hipotecarias para determinados particulares con dificultades de pago. Es una maniobra de distracción frente a las reivindicaciones de la dación en pago y la moratoria de los embargos.
FACUA-Consumidores en Acción considera una maniobra de distracción frente a las reivindicaciones de la dación en pago y la moratoria de los embargos el anuncio del Santander por el que ofrece la carencia de tres años en el pago del capital de las cuotas hipotecarias para determinados particulares con dificultades de pago. (klik egin-ver más)
FACUA