jueves, 30 de octubre de 2014

CONVOCADA PARA MAÑANA UNA CONCENTRACIÓN EN SANGÜESA PARA EXIGIR LA PARALIZACIÓN DEL PROYECTO DE YESA

La asociación Yesa No+ Lanak Gelditu ha convocado para mañana viernes a las 19:30 h una concentración ante el Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza, a la que se invita a participar a toda la población. Las reivindicaciones son:
- El desembalse cautelar hasta una cota segura
- La paralización inmediata del proyecto de recrecimiento
- La destitución de Xavier de Pedro, presidente de la CHE 
- Que se facilite toda la información, para que sea tratada por técnicos independientes.
Por todo esto y más:    Ostiralean guztiok kalera!!! El viernes tod@s a la calle!!!

LEOZ RELEVARÁ A MURUZÁBAL EN LA ALCALDÍA DE SAN MARTÍN DE UNX

Tal y como había acordado con su grupo, el alcalde Ramón Muruzábal (Agrupación Independiente San Martín de Unx) dejará su cargo mañana. Dimitirá, cuando se cumplen cuatro meses de su toma de posesión, para ceder el testigo a Javier Leoz, siguiente en la lista, que permanecerá en el cargo hasta febrero, fecha en la que le relevará Salvador Ayerra hasta las elecciones municipales de mayo. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

AUDIOVISUAL DE RECONOCIMIENTO AL F.C. ROCA, DE UNZUÉ


El F.C. Roca es un equipo de fútbol de la localidad valdorbesa de Unzué, con al menos 85 años de antigüedad, tal como lo atestiguan los numerosos testimonios recogidos en este video

CHARLA PARA MAYORES ESTA TARDE EN BARÁSOAIN

Hoy jueves se celebrará  a las 17:00 h. en las Escuelas Antiguas de Barásoain una charla de Elena Algarra sobre los Servicios Sociales de los cuáles se pueden beneficiar los vecinos más mayores. Entre otros temas se tratará la Ayuda a Domicilio, muy útil para todas las familias que puedan estar interesadas. Es una de tantas actividades promovidas por la Asociación de Mayores de la Valdorba "Mayorba"

OCTUBRE 2014. ACTOS CULTURALES EN Y SOBRE UJUÉ

Estos últimos días de octubre ha habido dos pequeños acontecimientos que han ocurrido en Ujué  y otro que, aunque celebrado en Pamplona, también ha tenido mención especial a un rito que se realizaba (y se sigue realizando) en nuestro pueblo. (klik egin-ver más)
Blog de Mikel Burgui

RESPUESTA DE FELONES A LOS VECINOS DE OTEIZA PARTIDARIOS DE LA EXTENSIÓN DEL MODELO D

Mediante estas líneas respondo a una carta publicada el lunes en el periódico, en la que varios vecinos de Oteiza me atribuyen actos y opiniones que no coinciden con la realidad. Comienzo por lamentar que Arantxa, la madre de Adrián, se haya sentido dolida con mis palabras, porque creo que no hay nada más doloroso en el mundo para una madre que perder un hijo. Dicho esto, quisiera fijar nítidamente mi posición, a fin de que no se me malinterprete: (klik egin-ver más)
Román Felones Morrás