sábado, 13 de septiembre de 2014

NACE "GANEMOS HUESCA"

Ganemos Huesca: imagen de la asamblea constituyente celebrada la tarde del martes 9 de septiembre. A la misma han asistido más de medio centenar de personas a título personal y de partídos políticos. A su finalización se ha dado por constituido Ganemos Huesca. En fechas próximas se tiene prevista la realización de una asamblea ciudadana masiva y a todo un proceso de participación política de cara a las elecciones municipales del año 2.015.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE VILLAFRANCA-ALESBES 2014

Lunes, 15 de septiembre
10:00- Acto en la residencia de ancianos con el grupo de auroros
11:00- Imposición de pañuelos a los nacidos en 2013
11:30- Concentración de pancartas y entrega de premios
11:45- Entrega de premios del concurso de carteles
12:00- Cohete. Ronda de la Banda Municipal y Comparsa de Gigantes y Cabezudos
17:00- Fiesta de la espuma
18:00- Riau-Riau con la txaranga Txantxullo de San Adrián
20:00- Salve en honor a Eufemia. La Banda acompañará a la Corporación. (klik egin-ver más)

TAFALLALDEKO AEK 2014-2015 KURTSO BERRIA PRESTATZEN

Tafallaldeko AEKk maila eta ordutegi guztiak eskaintzen ditu kurtso berrirako. Epea irailaren 30rarte irekita dago. Euskara ikasi nahi duenak badu aukera.

ESCÁNDALO URBANÍSTICO TRAS EL NUEVO MESTALLA

Corren tiempos de esperanza para el Valencia Club de Fútbol (Sociedad Anónima). Lo demuestran las “colas” para la renovación de los abonos y la mejora en los resultados deportivos. El archimillonario de Singapur, Peter Lim, se ha hecho con la propiedad del Valencia C.F. tras un acuerdo con Bankia (principal acreedor del club). Las buenas expectativas, por lo demás, se completan con la cesión (procedente del Manchester City) del internacional Álvaro Negredo. Ahora las “ilusiones” del socio se concentran en la finalización de las obras del nuevo estadio de “Mestalla”, ejemplo del maridaje entre el equipo deportivo y el consistorio capitaneado por Rita Barberá. También, de la turbia mezcolanza entre fútbol, “pelotazos” urbanísticos y política. (klik egin-ver más)
Enric Llopis, en Rebelión