martes, 17 de enero de 2012

1'3 MILIOI ESPAINIAKO TXIRRINDULARITZA ITZULIA IRUÑEAN HAS DADIN

Krisiaren aitzakian dirulaguntza guztiak murriztu dituzte. Edota ezabatu. Adibidez, Nafarroako udalerri guztiei kirola sustatzeko 2011n emandako dirulaguntzak kendu dizkie Nafarroako Gobernuak. Emandakoak kendu. Dirurik ez dago. Eta bien bitartean, Espainiako Txirrindularitza Vuelta Iruñean has dadin 1,3 milioi euro bideratuko ditu Gobernuak! (klik egin-ver más)Jon Abril (zuzeu)

TODOS PRECARIOS

Los trabajadores precarios ya tienen quien les defienda. Quien les defienda bien. No como les defienden los sindicatos que sólo pretenden que dejen de ser precarios. Están surgiendo como hongos empresarios y directores de recursos humanos, profesores y editorialistas que se erigen en sus auténticos defensores. Estos sobrevenidos paladines de la lucha contra la segmentación del mercado de trabajo y de los trabajadores temporales han encontrado la mejor solución para evitar el agravio comparativo que estos sufren: convertir a todos los trabajadores en precarios. Para ello proponen establecer un contrato de trabajo único. (klik egin-ver más)José María Zufiaur, en La Antorcha de la Información

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "BREVE HISTORIA DEL ANARQUISMO VASCO"

Juantxo Estebaranz presentará este viernes a las 18 h en el Gaztetxe Esparru de Zizur Mayor su libro "Breve historia del anarquismo vasco".

EXPOSICIONES DE ARTE ALTERNATIVO LOCAL EN TAFALLA

Los artistas tafalleses Daniel Merino y Andrés Berrobi, que se autodenominan como Nómadas de Mandala, presentan en la casa de cultura de Tafalla una muestra de sus últimos trabajos creativos que ellos mismos describen como "arte alternativo". Se trata de una colección de pinturas, otra de esculturas y un montaje audiovisual que se pueden ver en tres salas: la de Exposiciones, Lagar y Rentería, desde el pasado jueves y hasta el próximo día 29 de este mes de enero. (klik egin-ver más)

Diario de Noticias