jueves, 14 de mayo de 2015

CHARLA-COLOQUIO DE GEROA BAI EL LUNES 18 DE MAYO EN CARCASTILLO


Geroa Bai celebrará el próximo lunes 18 de mayo a las 19:30 h un acto electoral en la Biblioteca de Carcastillo/Zarrakaztelu en el que intervendrán los candidatos tercero y octavo de la coalición al Parlamento de Navarra. Koldo Martínez, médico del Hospital de Navarra, presidente de la asociación Zabaltzen, y Patxi Leuza, topógrafo, actual parlamentario foral. Tras la charla, se llevará a cabo un coloquio abierto a toda la asistencia.

UNA CHICA DE UNZUÉ PIDE AYUDA DESDE NEPAL PARA AYUDAR A LA POBLACIÓN

El terremoto de Nepal ha pillado allí a Batirtze, una chica unzuetarra, quien ha tomado la decisión de alargar la estancia para colaborar en lo que pueda. En una carta que escribe, pide ayuda a todos los que quieran colaborar. Según manifiesta, la burocracia del gobierno nepalí está retrasando la gestión del socorro de las ONGs, por lo que no tiene intención de entregar lo que recaude a ninguna institución, sino distribuirlo a la gente más necesitada. Facilita un número de una cuenta bancaria y pide que se envíen cantidades redondas, haciendo constar el concepto "Nepal". 

LA IZQUIERDA DE CÁSEDA, POR UN PUEBLO DE TODOS Y PARA TODAS

Vídeo electoral de Izquierda de Cáseda/Kasedako Langileak

CHARLA ELECTORAL DE GEROA BAI ESTA TARDE EN LARRAGA

La tarde de hoy jueves será el turno de Larraga en el programa de actos electorales de Geroa Bai por la Zona Media. Allí estarán a las 19:30 h en el salón de plenos del Ayuntamiento dos de los candidatos de la coalición a las elecciones forales. El ragués Patxi Leuza, actual parlamentario, que ocupa el octavo lugar de la lista, y el noveno, Jokin Castiella, que le precederá en la palabra.