domingo, 10 de febrero de 2013

MÁS DE 200 JÓVENES EN LA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL GARDATXO

Con la pretensión de reactivar el movimiento juvenil y promover novedosas iniciativas y actividades entre los jóvenes de Tafalla, ayer se presentó en la Ciudad del Cidacos la nueva Asociación Juvenil Gardatxo Gazte Elkartea. Para festejar este acontecimiento, un total de 227 jóvenes se reunieron en una comida popular(klik egin-ver más)
Diario de Noticias

SOBRE TODAS LAS ERMITAS QUE HUBO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE UXUE

Fueron muchas las ermitas que hubo diseminadas por el término municipal de Uxue. Un estudioso del tema fue Tomás López Sellés, el cual anduvo pueblo por pueblo allá por los años 40-50 indagando datos sobre todas las ermitas de Navarra. Gracias a él supimos de varias que tuvimos en Ujué y que habían caído en el olvido.(klik egin-ver más)
Mikel Burgui, en su blog

¿PUEDE CATALÁN GOBERNAR NAFARROA SIN ELECCIONES?

El paso adelante dado por Alberto Catalán deja a Yolanda Barcina muy débil. El desenlace lógico sería la convocatoria de elecciones anticipadas. Sin embargo, no es la única salida a la crisis institucional que se generará si Catalán vence en el congreso de UPN. La posibilidad de que este mismo sustituya a Barcina en el Gobierno existe y está sobre la mesa.(klik egin-ver más)
Aritz Intxusta, en GARA