viernes, 10 de septiembre de 2021

LA NUEVA TORRE DE BERATXA

          El domingo pasado me dijo Juanjo que todavía no había visto la Torre de Beratxa remodelada, así que, además de comprobar cómo le han sentado al campo las últimas lluvias, vamos a hacer una visita a uno de los emblemas de Tafalla.   (klik egin-ver más)
Tafalla a Pie

TRIBULACIONES Y DESVENTURAS DE UN CAMARERO OCASIONAL

        Conseguí mi primer empleo a los 16 años, justo el día de mi cumpleaños. Iba caminando con un amigo mayor que yo y me dijo que ya podía trabajar. Me entusiasmó la idea y el hecho de tener mi propio dinero, así que sin perder ni un segundo, me acerqué a una atracción para niños que casualmente estaba a nuestro lado y le pregunté a la encargada del tiovivo si podía trabajar allí. La mujer me preguntó por mis estudios, le contesté que estaba empezando 4º de ESO y me respondió que le parecía bien pero que antes quería hablar con mis padres. Al día siguiente, conté la historia en casa y accedieron a hablar con aquella mujer. Así de sencillo fue conseguir mi primer empleo.   (klik egin-ver más)

Jorge, en abusospatronales.es

DERRUMBES EN EL LÍMITE DE FALCES CON PERALTA

 

                     Un derrumbe de la Peña en la muga de Peralta y Falces ha despedido gran cantidad de piedras de gran tamaño al borde del camino y otra de mayores dimensiones que ha llegado hasta el río. Se recomienda precaución a las personas que suelen pasear por ese lugar.

Radio Espera