viernes, 30 de junio de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE CARCASTILLO PROHIBIRÁ EL ACCESO AL CÉSPED DEL CAMPO DEL VILLAR

Tras su brillante e inédito ascenso a la División Autonómica, el C.D. Larrate afronta una temporada harto exigente. Para ello, se están esforzando de forma desinteresada en mejorar las instalaciones del campo del Villar en todo lo que la nueva categoría exige, en beneficio de la imagen tanto del club como de Carcastillo.
El Ayuntamiento, que está colaborando con ellos, no va a permitir que de forma descontrolada y en ocasiones salvaje se acceda al recinto del campo y al césped destruyendo lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir. 
Por tanto, se van a colocar carteles de prohibición de acceso, bajo imposición de sanciones económicas a quienes desacaten esa norma. El Ayuntamiento solicita la colaboración de todos para la consecución de los objetivos marcados. 

FITERO EN EL ECUADOR DE LA NADA: 20 APUNTES PARA ENTENDER EL DESASTRE

Acaba de cumplirse el segundo aniversario de la constitución del Ayuntamiento de Fitero, por lo cual hemos superado el ecuador de una legislatura que nos encamina a la nada. Repasamos de forma breve lo que hemos advertido hasta el momento:

1- No se ha invertido un duro en ningún sector estructural que permita a Fitero salir del atolladero. Hemos caído de 2.000 habitantes y nada se ha hecho para buscar un repunte demográfico. Mientras, el acceso a la vivienda para nuestros jóvenes sigue invitándoles a marcharse a Cintruénigo.

2- Para este año se aumenta la partida para festejos, parece que invertir más dinero en fiestas que en el futuro de la villa no era suficiente. El populismo de derechas de misa, merendola y encierro sigue su camino y el pueblo parece encantado. Ya lo decía Ghandi: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".  (klik egin-ver más)

Grupo Municipal AFI

LA FUNESINA MARÍA DÍAZ CIRAUQUI FICHA POR EL ATHLETIC


El Athletic Club femenino ha realizado su primer fichaje de la pretemporada 2017-2018. Se trata de
María Díaz Cirauqui (Funes, 5-5-1995), procedente de la Real Sociedad, donde ha aportado un notable rendimiento durante las tres últimas temporadas. Anteriormente jugó en Osasuna y en Transportes Alcaine, de Zaragoza. Fue subcampeona de Europa sub-19.

Según la web del club bilbaíno, se trata de una "extremo explosiva, con potencia y buen manejo de balón con ambas piernas". 

PRESENTACIÓN PÚBLICA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE TAFALLA PARA 2017

El próximo miércoles 5 de julio a las 20:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea la presentación pública de los presupuestos municipales de Tafalla para 2017