miércoles, 19 de marzo de 2014

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LAS BASES DE TAFALLA Y CARCASTILLO

Una docena de trabajadores del transporte sanitario de las bases de Tafalla y Carcastillo, en huelga indefinida desde el pasado 26 de febrero, se concentraron ayer a las puertas del Centro de Salud de Tafalla para "reivindicar un convenio justo" y para repartir octavillas informativas a la población. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

PARODIA SOBRE "RAMPLONA 2016" EN FALCES

Iluna Producciones presenta el próximo viernes, 21 de marzo, a las 21:30 en el Centro Cívico Pedro Iturralde de Falces su obra "Ramplona 2016, Sobre Vivir o Vivir del Sobre", con texto y dirección de Miguel Goikoetxeandía, y con Ana Berrade, Oscar Orzaiz, David Larrea, Pedro Izura y Miguel Goikoetxeandía en el reparto. 

La imagen de Ramplona, capital del Reyno de Tabarra, ha sufrido muchos ataques en los últimos años; acusaciones de corrupción, sobres, juicios, dietas, privatizaciones de servicios...Por eso, y en una última y desesperada búsqueda de credibilidad, el Gobierno de Tabarra se presenta al premio Europeo de la Transparencia. Sobrevivir o vivir del sobre es una parodia crítica de la política Tabarra.

DIMITE UN CONCEJAL DE LA MAYORÍA MUNICIPAL DE MURILLO EL FRUTO

El Pleno del Ayuntamiento de Murillo el Fruto ratificará este jueves la dimisión del concejal José Manuel Santos Campoy. El edil, que hasta ahora llevaba la cartera de Festejos, abandona su cargo por desavenencias con su grupo, Unión del Pueblo Murillo (UPM).
"La experiencia ha sido positiva, pero hay gente que lleva muchas legislaturas como concejal y no delega. Me hacen sentir que no pinto nada en el Ayuntamiento. Sus ideas están tan enquistadas que no permiten avanzar", explica. Le sustituirá en el cargo José Javier Irisarri Itúrbide. 
Diario de Noticias

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN BENITO 2014 EN MIRANDA DE ARGA

VIERNES, 21 DE MARZO
12:00- Misa Mayor, amenizada por el Orfeón Mirandés, en honor a San Benito acompañados por los gigantes. Después,
ronda de la comparsa y el grupo de gaiteros de Estella. Seguidamente, el Club de Jubilados y Pensionistas “San Benito” invitará a un aperitivo popular en los locales del club.

18:00 a 19:00: Concierto en la Sala del Bar Carranza con la orquesta “Edelweiss”. Después, Bingo organizado por el F.C.Castillo.

20:30 Concentración de disfraces en El Portal. 

22:00- Cena Popular en el Bar Carranza y después, entrega de los premios al mejor disfraz de jóvenes, mejor disfraz de veteranos y mejor disfraz de cuadrillas con niños.

0’30 a 3’00 de la madrugada: Baile con la orquesta “Edelweiss”.


SÁBADO, 22 DE MARZO
18:00 Taller infantil “Baila Gigantes” en la sala de los Bajos de la Biblioteca. 

18:00 a 19:00: Concierto en la Sala del Bar Carranza con la orquesta “Edelweiss.”. Después, Bingo organizado por el F.C.Castillo.

19:30, Llegada de la Primavera en el Portal acompañada por los gaiteros. A continuación, Torico de Fuego.

 0:30 a 3:00 de la madrugada: Baile con la orquesta “Edelweiss”


DOMINGO, 23 DE MARZO
18:00 A 19:00- Teatro con el grupo El Condimento con la obra “Tres sainetes”. A continuación, bingo organizado por el C.F. Castillo

20:00- Torico de fuego