miércoles, 6 de enero de 2021

EL ASALTO TRUMPISTA AL CAPITOLIO, HITO HISTÓRICO DEL INTERVENCIONISMO AMERICANO


              Estados Unidos era uno de los pocos en la lista de países americanos en los que Estados Unidos no había promovido un golpe de estado.

Numeritos, en twitter

SALUD REALIZARÁ UN CRIBADO EN OLITE EL 7 Y EL 8 DE ENERO ANTE EL INCREMENTO DE CASOS

 El Departamento de Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Olite y el Equipo de Atención Primaria de este municipio, realizará un cribado poblacional en esta localidad de la Zona Media los días 7 y 8 de enero tras haber detectado un importante incremento de casos en la localidad en los últimos días, la mayoría de ellos originados en el contexto de reuniones familiares y sociales.

Todas las personas de entre 18 y 40 años y las mayores de 60 años de la localidad serán citadas para realizarse la prueba, aproximadamente 2.000 personas. El cribado tendrá lugar en el polideportivo de la localidad, entre las 9:00 y las 20:00 horas. "En cualquier caso, y al margen de los resultados que se obtengan, se recuerda la necesidad de adoptar todas las medidas de prevención recomendadas y evitar, en la medida de lo posible, las reuniones entre no convivientes", insiste Salud.

Para este cribado se excluye de la realización de estas pruebas a quienes se hubieran realizado una PCR en los diez días previos, así como a las personas que tuvieran un resultado positivo por PCR o test de antígenos en los últimos tres meses.

Diario de Navarra