domingo, 4 de septiembre de 2011

IMPORTANTE VICTORIA DE LA PEÑA EN DUELO DE GALLITOS


La Peña Sport ha sacado adelante un partido muy complicado ante el Izarra (2-0), uno de sus eternos rivales y máximos rivales en la lucha por el título. Un encuentro muy igualado en el que los de Estella han estrellado tres balones en los palos.

  • PEÑA SPORT: Ander; Garde (Jiménez, min. 70), Igotz, Ainzúa, Eder; Txitxo, Arrondo; Toni, Ederra (Uriz, min. 78), Etxarte (Rodrigo, min. 73); y Galán.
  • IZARRA: Valencia; Barrena, Casado, Andoni, Goren; Conget (Diego Díaz, min. 83), Ziganda (Aguinaga, min. 66), Palacios, Ibai; Eztieder y Lizoain (Mariano, min. 66).
  • ÁRBITRO: Sáez García, con Lozano y Ordóñez. Ha amonestado al local Etxarte y en dos ocasiones a Galán, por lo que ha sido expulsado en el minuto 85; y al visitante Barrena.
  • GOLES: 1-0, minuto 14: Galán. 2-0, minuto 92: Toni.
  • INCIDENCIAS: Unas 400 personas en el San Francisco. (klik egin-ver más)
Navarra Futbol Clic

PARTIDO DE PELOTA PROFESIONAL EL MIÉRCOLES 7 EN CAPARROSO


El programa de fiestas de Caparroso, que se están celebrando desde el jueves, incluye un partido de pelota a mano entre profesionales, a cargo de la promotora calagurritana Garfe, itinerante por las fiestas de los pueblos con pelotaris que han ido quedando fuera de las carteleras de las dos empresas que dominan la mano profesional. Aunque muchos de ellas estén en plenitud de juego, como es el caso de Iñigo Díaz, a quien vimos ganar con autoridad a Eugi hace poco en Mélida.

Iñigo estará el miércoles 7 en el frontón de las Monjas de Caparroso, aliado con el siempre rocoso zaguero Oskar Lasa, tres veces campeón por parejas en la máxima categoría. Tendrán enfrente al leitzarra Bengoetxea VII, primo de Oinatz, y al riojano Sainz II. El partido, que comenzará a las diez y media de la mañana, promete interés.

CONCIERTO MEDIEVAL EN PUEYO

Pueyo disfrutará el próximo viernes día 9 de un concierto con instrumentos de origen medieval a cargo de los grupos Ensemble Uqbarnagh y Tresnak, coordinados por los musicólogos Iñaki Urrutia y Enrique Galdeano. Será a las ocho de la tarde en la Iglesia parroquial. El concierto se inscribe dentro del programa de animación del patrimonio románico de la Zona Media de Navarra.

FIESTAS DE UJUÉ 2011- UXUEKO JAIAK 2011

Día 7 de septiembre. Miércoles.Víspera.

12.00. Cohete anunciador de fiestas, amenizado por Los Incansables. Seguidamente aperitivo popular en la plaza municipal. Desde el balcón del ayuntamiento lanzamiento de balones, globos, caramelos y demás para los peques.
14.30. Comida popular en la Avenida del Andrebucho organizada por la juventud. Precio estimulado 33 euros el ticket.
18.00. Campeonato de mus en el bar Villar.
19.00. Bombas japonesas para los peques.
20.00. Bailables a cargo del Trió Hechizo.
21.45. Bingo en la plaza mayor, organizado por la juventud.
22.15. Toro de fuego.
22.30. Jamonada.
00.30. Verbena a cargo del Trío Hechizo. (klik egin-ver más)