sábado, 26 de mayo de 2012

JUGADOR JUVENIL RAGUÉS SANCIONADO CON SIETE MESES DE SUSPENSIÓN

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva en categoría Juvenil de la Federación Navarra de Fútbol ha cerrado información al encuentro entre el C.D. San Miguel y el C.D. Corellano de 2ª Juvenil, inhabilitando a un jugador del conjunto de Larraga, Julen Pitillas Andueza, con 7 meses de suspensión por agredir al árbitro del partido propinándole un par de bofetadas en la cara.

EL RETRATITO DE LA TORRES

Su imagen ya cuelga para la posteridad en la galería de presidentes y presidentas del Parlamento de Navarra. Y eso que cayo ahí de rebote fruto de la traición a la que sometieron a su electorado en el famoso agostazo.

Muñoz Asensio ha inmortalizado al oleo a uno de los rostros más marmóleos que ha dado, y mira que hay dónde elegir, la política navarra. Porque una cosa es una cosa y seis media docena.

No es de recibo que en esta situación de crisis, mejor dicho estafa, en la que estamos, en la que nos hacen tragar carros y carretas y se nos piden sacrificios un viernes sí y al otro también alguien justifique el gasto de casi 7.000 euros por su propio ego personal.

Igual no es mucho comparando con lo que se han llevado, más o menos como el reloj que "le regalo" la CAN a Yolanda Barcina, aunque si se tiene en cuenta que la retratada, Elena Torres, es la Vicesecretaria General de un partido que se autodenomina "socialista" y que ocupa en cargo de Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud en el Gobierno de Navarra y que ha sometido a importantes recortes a las ayudas destinadas a los servicios sociales prestados a los segmentos más necesitados de la sociedad supone una VERGÜENZA y un ESCÁNDALO digno de una actuación del gran Raphael.
Langostinos y Lentejas

DÍA DEL AGUA Y CÓNCLAVE DE LOS "GOÑI", MAÑANA EN PITILLAS

Pitillas quieren reunir mañana al mayor número posible de personas apellidadas Goñi. Uno de los motivos de la iniciativa es la puesta en valor de la Casa Palacio Goñi, que próximamente va a ser parcialmente restaurada. En el marco de una comida que se iniciará a las 14'30, se entregarán los diplomas de asistencia.
Además, la localidad celebrará mañana la novena edición consecutiva de la Fiesta del Agua, que se iniciará a las 10'30, con visitas a la laguna, exposiciones, música, degustación de tostadas y teatro callejero.

DENUNCIAN LA PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN LAS CASAS BARATAS DE TAFALLA

Un grupo de vecinos del barrio de las Casas Baratas, en concreto de las calles Abaco y Los Comunes, han mostrado sus quejas por la paralización que han sufrido las obras de urbanización que comenzaron el pasado mes de febrero, en la zona situada entre estas dos calles y que a los pocos días quedaron paralizados y así continúan a día de hoy. Los vecinos señalan que "comenzaron las obras de excavación, rebajaron la altura del terreno, rompieron una tubería de agua, la repararon y sin llegar a cubrirla dejaron todo abandonado, el solar cercado con vallas, un pequeño parque infantil inutilizado y todo el solar sucio, con abundante hierba y vegetación, los días de lluvia con barro y los días de calor y viento con mucho polvo que se introduce en nuestras casas". (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

MAÑANA SE CELEBRA EL XVIII RALLYE FOTOGRÁFICO DE OLITE

La Asociación fotográfica "Fotoberri" organiza el XVIII Rally fotográfico de Olite el domingo, 27 de mayo. Las inscripciones se realizarán el mismo día en la Sociedad Iturbide, situada en la Plaza de la Cantarería, de 9 a 10 de la mañana. En el momento de la inscripción los participantes recibirán las pruebas a realizar. El rally constará de 7 pruebas, incluidas la "Foto Testigo" y "Foto Control". A las 13:00h, se dará a conocer la "Foto Control" y a las 13:30h, en el mismo lugar, finalizará el rally.