sábado, 21 de febrero de 2009

BIENVENIDOS NUEVAMENTE AL CIRCO MEDIÁTICO

El desarrollo de los acontecimientos del caso de Marta del Castillo, la muchacha sevillana presuntamente asesinada por un heredero de la más triste y cruel tradición machista, me está llevando a la náusea más infinita. Y necesito desahogarme.
Quienes tenemos memoria, no podremos olvidar jamás a las niñas de Alcasser, salvajemente torturadas y asesinadas hace 17 años. El hallazgo de sus cadáveres ocasionó el más vergonzoso circo mediático jamás conocido hasta la fecha. Hoy, en lugar de Nieves Herrero es Ana Rosa Quintana quien quiere llevarse la palma de la audiencia. Y de una manera absolutamente falta de vergüenza. O de profesionalidad. O de sentido común (klik egin-ver más)
enlaparada.lacoctelera.net

LA IKASTOLA LLEVA A LA CIUDAD DEL CIDACOS EL CARNAVAL DE GOIZUETA

Los alumnos y profesores de la Ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla acercaron los primeros actos del carnaval a la ciudad del Cidacos con su desfile por las calles de la localidad ayer al mediodía. Representaron el Carnaval de Goizueta, acompañados de trikitilaris, txistularis y la banda. Al llegar a la plaza de Navarra bailaron la Zagi Dantza en torno al personaje central, ataviado con mono azul y la cara pintada de negro, simulando al carbonero. Al regresar de nuevo a la Ikastola todos los congregados bailaron alrededor de Lagunero, el personaje maligno del Carnaval tafallés. Diario de Noticias