sábado, 21 de enero de 2012

EL LUNES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BONGO BOTRAKO EN CAPARROSO

A partir de pasado mañana lunes 23 se podrán adquirir en la Sala Previsión las entradas para el concierto que Bongo Botrako dará en el mismo lugar el sábado 11 de febrero por la noche (madrugada del domingo, aunque de la literalidad del cartel se pudiera deducir erróneamente que se trata de la noche del viernes al sábado). El precio de la venta anticipada será de 10 euros, y de 13 el día del concierto.
Bonbo Botrako nació en una plaza de su Tarragona natal, llamada "de la alegría", que da nombre a una de las canciones de su primer trabajo discográfico, titulado "Todos los días sale el sol". Rumba, reggae, ska, punk, y alegría sin límites ni complejos.

PROGRAMA DE LA FIESTA DEL ÁRBOL DEL OINEZ BASOA 2012



Mañana, 22 de enero, domiongo, celebramos la fiesta del árbol del Oinez Basoa, con una plantación en El Raso del Monte Plano.

Animamos a participar en esta plantación didáctica festiva a todas las personas que han apadrinado el OINEZ BASOA. Invitamos expresamente a las APYMAS de todos los colegios de Tafalla a participar en esta jornada y a que animen a sus hijas e hijos a tomar parte de esta iniciativa en el Monte Plano. (klik egin-ver más)

EL TELEMANDO ESTÁ EN LA DERECHA

Con la absorción de La Sexta por parte de Antena 3 el pasado 14 de diciembre, el mapa televisivo español retorna a la situación de comienzos de los años noventa del siglo pasado, cuando se autorizaron las emisiones de la televisión privada en España. Dos cadenas en abierto: Antena3 y Telecinco5; el resto en manos de los gobiernos central o autonómicos. La vuelta a la situación de duopolio en el ámbito de las privadas tiene, no obstante, un matiz importante como se ha encargado de denunciar la Asociación Española de Anunciantes (AEA): TVE competía entonces por el mercado publicitario, ahora estas dos compañíasAntena3 y Tele5) controlarán un 85%, de la facturación publicitaria en televisión en toda España. (klik egin-ver más)Jacinto Uribe, en La Antorcha de la Información

MIRANDA DE ARGA SERÁ UN AÑO MÁS SEDE DE UNA DE LAS ELIMINATORIAS DEL CAMPEONATO DE MUS DE EUSKAL HERRIA

Organizado por Euskararen Lagunak, en colaboracion con el bar Chuscar, y por tercer año consecutivo, se va a disputar en Miranda de Arga una nueva edición del Campeonato de Mus valedero para el Euskal Herriko Mus Txapelketa. Las partidas se celebraran el dia 29 de Enero a las 16h en el bar Chuscar.

Aun estais a tiempo de participar , para lo cual solo teneis que apuntaros, y pagar 20€ por pareja. Podéis consultar los premios y el reglamento en la web EuskalHerrikoMusTxapelketa.org