jueves, 2 de enero de 2014

ZUBEROAKO MASKARADEN 2014KO EGUTEGIA

Zalgizen abiatuko dira maskaradak eta Irurin bukatu, eta asteburuz asteburu arituko dira otsailaren 22an ezik, asteburu horretan inauteriak ospatzen baitira Atharratzen eta hori dela eta atsedena egingo dute maskaradariek. Hona hemen egutegia:

Otsailak 2, igandea: Zalgize
Otsailak 9, igandea: Atharratze
Otsailak 16, igandea: Ainharbe
Martxoak 2, igandea: Altzürükü
Martxoak 9, igandea: Eskiula
Martxoak 16, igandea: Idauze-Mendi
Martxoak 23, igandea: herria erabaki gabe oraindik.
Martxoak 30, igandea: Aloze
Apirilak 6, igandea: Hoki
Apirilak 13, igandea: Altzai
Apirilak 20, igandea: Barkoxe
Apirilak 27, igandea: Urdiñarbe
Maiatzak 4, igandea: Gamere-Zihiga
Maiatzak 10 edo 11 (data erabaki gabe oraindik): Iruri          (klik egin-ver más)

LA BANDA DE MÚSICA DE CAPARROSO OFRECERÁ EL SÁBADO EL I CONCIERTO DE REYES

La recién creada Banda de Música de Caparroso, que dirige Marcos Bernarte, va a ofrecer el sábado su primer concierto, el I Concierto de Reyes. La cita es a las 20:30 en la Casa de Cultura. La taquilla se abrirá media hora antes y se entregarán dos entradas por persona hasta completar el aforo del local -294 plazas-. 

En la primera parte del concierto, la Banda interpretará las obras: "Welcome to the world", de Jacob de Haan; "Villancicos Populares 1", de Luis Martín; "Amigos para siempre", de Jardilino; "Christmas favorites", de M. Sweeney; "Let it snow! let it snow!"; "Frosty the snow man"; y "Jingle bells".
En la segunda parte, ofrecerán "Flashdance. What a feeling", de F. Bernaerts; y cuatro obras de  M. Sweeney: "Also sprach Zarathustra", "Whe wish you a merry christmas", "Rudolph the-red nosed reindeer", y para finalizar, "Jingle bell rock".

EL SÁBADO PRESENTAN EN CÁSEDA "EL BANQUETE"

Pasado mañana sábado, 4 de enero, se presentará a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Cáseda "El banquete", el libro en el que los periodistas Alberto Gil, Patxi Zamora y Aritz Intxusta cuentan los entresijos del expolio y de la desaparición de Caja Navarra.

EL C.M. FUNES BUSCA SU PRIMERA VICTORIA DE LA LIGA FRENTE AL ZAISA IRÚN

El C.M. Funes Rugby juega el próximo sábado, 4 de enero, a las 16:00 horas,  su octavo encuentro de la Liga Vasca, en el que se tiene que enfrentar al único rival contra el que todavía no ha medido sus fuerzas en esta primera fase, el Zaisa Irún, precisamente el equipo que, con 10 puntos, antecede en la tabla a los funesinos. Puede ser una bonita  ocasión para estrenar el casillero de puntos, o al menos para disfrutar de un partido competido, que siga haciendo afición y aportando experiencia, cara al futuro.