sábado, 17 de septiembre de 2016

EL 20% DE LA SUPERFICIE AGRARIA DE NAVARRA SE DEDICA YA A PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Una campaña impulsará el consumo de productos ecológicos entre la ciudadanía, con el objetivo de conseguir la adhesión de establecimientos que los ofrecen y hacer más accesible su acceso al público.
La iniciativa, denominada 'Tu compra ecológica, más cerca de ti', está impulsada por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra -CPAEN- (autoridad de control en materia de producción ecológica en el ámbito de competencia del Gobierno de Navarra). El contenido de esta campaña ha sido presentado por la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Ejecutivo foral, Isabel Elizalde; el presidente de CPAEN, Edorta Lezaun, y el comerciante Panpi Mailharin. (klik egin-ver más)
eldiario.es

EL ALTO DEL CASCAJO

El alto del Cascajo se encuentra en Berbinzana. El Consorcio de la Zona Media lo marcó como el Sendero Local NA-175. A día de hoy el balizado está prácticamente desaparecido. El panel informativo en el inicio de recorrido está complentamente destrozado y se deja ver en medio de unos cuantos contenedores de basura, rodeado de inmundicias.  (klik egin-ver más)
Tafalla a Pie