domingo, 22 de enero de 2012

MAGNÍFICA MAÑANA DE AUZOLAN EN EL MONTE PLANO

Puntuales a las 10 de la mañana, a pie, en bici y en autobús, azada en mano, más de trescientas personas, grandes y pequeños, se han dado cita en la parcela del Raso, en el Monte Plano tafallés, para proceder a la plantación de 500 retoños de encinas y quejigos que forman parte ya del Oinez Basoa, el bosque del euskera y del medio ambiente. (klik egin-ver más)
Comisión de Oinez Basoa - Tafalla

EL CLÍTORIS: ESE GRAN DESCONOCIDO

El Clítoris: Ese Gran Desconocido from anderixo on Vimeo.

PITU, ETXERA

Conozco a Pitu, a Miguel Ángel Llamas, desde hace años. Me cae bien. Tiene sonrisa de buen chaval y humor de viejo cabrón. Con algunas de las cosas que publicaba en Apurtu.org estaba de acuerdo y con otras no. Pero, para el caso, da igual si lo conozco o no lo conozco; si me cae bien, mal o regular; si me gustaba todo o nada de lo que publicaba. Y el caso es denunciar que su situación, el que lo tengan preso en la cárcel de Valdemoro, es una puñetera injusticia. (klik egin-ver más)Juan Kruz Lakasta, en Diario de Noticias

OCIO PARA LOS JÓVENES PERALTESES

Desde el ayuntamiento se ha informado que con el nuevo año se inicia un nuevo horario para que los jóvenes peralteses puedan disfrutar más de las salas culturales. De esta manera, las salas permanecerán abiertas los viernes, los sábados y los domingos. Así, los dos primeros días del fin de semana, su horario será de cinco de la tarde a once de la noche, mientras que el domingo, permanecerán abiertas de cinco a nueve.

Además, el consistorio ha informado de que esta nueva temporada de invierno viene con todo completamente gratis. Se mantienen los juegos que ya existían como el futbolín, los juegos de red y de mesa, y además, se han añadido nuevos entretenimientos.
Zona Media Navarra

UNA BUENA OPCIÓN

Iñigo Urkullu es seguramente la mejor y más segura opción que tiene el partido para presentarlo como candidato a lehendakari en las próximas elecciones autonómicas. Es cierto que aún falta mucho tiempo, y aquí suceden cosas a velocidad de vértigo, pero, visto lo visto, Urkullu es, en mi opinión, el candidato adecuado para captar votos. Votos entre los propios militantes del partido, y votos de los círculos concéntricos que se van generando en la sociedad en torno a las formaciones políticas cuando se acerca ese momento. Hay que pescar en todos los sitios.(klik egin-ver más)
Pello Salaburu, en El Diario Vasco