miércoles, 31 de julio de 2013

ETB CANCELA "NAVARRA DIRECTO" PORQUE INVERTIR ES "INEFICAZ" SI NO SE PUEDE VER POR TDT EN NAFARROA

La dirección de EITB ha dado carpetazo a "Navarra Directo", el veterano programa de la cadena pública vasca, con quince años de emisiones a sus espaldas y que era "el único programa hecho en Nafarroa para Nafarroa", como recordaron ayer sus trabajadores. La anterior dirección de EITB intentó también cerrar el programa en 2011, aunque al poco tiempo echó la marcha atrás ante el gran apoyo social al programa, que obtuvo 43.000 firmas de apoyo, pero sí impuso algunos recortes (en tiempo y profesionales). Ahora "no han querido dar opción alguna a la negociación alegando ajustes presupuestarios, la repetición de contenidos de nuestro programa en los informativos, así como la ineficacia de invertir en un proyecto que no se puede ver por TDT en Nafarroa", según los afectados. (klik egin-ver más)
GARA

NOTA ACLARATORIA DE LA PEÑA SPORT SOBRE SUS RELACIONES CON OSASUNA

Desde el club Peña Sport F.C. queremos mostrar nuestra extrañeza ante informaciones aparecidas en fecha reciente en diferentes medios y que se hacían eco de las supuestas malas relaciones existentes entre nuestro club y el C.A. Osasuna.
La Junta Directiva de la Peña Sport quiere aclarar no ya que la relación institucional entre nuestro club y el C.A. Osasuna sigue siendo del todo cordial, sino que además, gozamos de una relación personal cercana con la mayor parte del cuerpo técnico y directivo del club rojillo. (klik egin-ver más)
peñasport.es

LAS BODAS DE CASA PERICO DE LARRAGA SE RECOGERÁN EN UNA EXPOSICIÓN

Coincidiendo con el 55º aniversario de la fundación del restaurante Casa Perico, uno de los emblemas de Larraga, que ahora se llama Hotel Villa de Larraga, se está organizado una exposición con el objeto de repasar mediante instantáneas muchas de las bodas que se han organizado en el establecimiento. Los interesados en participar pueden enviar sus fotos al correo electrónico info@villadelarraga.com. 

LOS TRABAJADORES DE IBERCAKE PIDEN AL GOBIERNO QUE IMPIDA EL CIERRE DE LA PLANTA

Los trabajadores de Ibercake de Santacara (antigua Pastas Garro) se concentraron ayer frente al Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra en Pamplona, para protestar contra la dirección de la empresa, que ha presentado un ERE para despedir a los 26 trabajadores y cerrar su planta de Santacara. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PEQUEÑAS 2013 DE MARCILLA

Marcilla celebra durante los días 4, 5 y 6 de agosto sus "fiestas pequeñas", en honor de la Virgen del Plu.
(hacer klik en la fotografía para ver con claridad el programa)

PROGRAMA DE LAS FIESTAS MEDIEVALES DE OLITE 2013

El Ayuntamiento ha hecho público el programa de las fiestas medievales que se desarrollarán del día 9 al 11 y que tendrán diversas actividades como preámbulo. Por ejemplo, desde este sábado, los hosteleros ofrecen "pinchos medievales". El programa general también incorpora alguna novedad, como una conferencia de la arquitecto municipal Marta Jáuregui, espectáculos de combate, visitas al retablo de Santa María o demostraciones de artillería. (klik egin-ver más)
El Olitense