lunes, 26 de enero de 2015

MORIR AL LADO DE MI AMOR (DEMIS ROUSSOS)

El cantante griego Demis Roussos ha muerto este fin de semana en un hospital de Atenas. Nacido en Egipto (Alejandría) el 15 de junio de 1946, Roussos será recordado por ser un cantante inclasificable, de presencia arrolladora y que fue especialmente célebre en los años 60, 70 y 80.
Apodado en ocasiones como la 'voz celestial', por su tono característico y su fervor confesado por la Iglesia ortodoxa griega, Roussos cosecho éxitos con temas de corte muy comercial, desde bailables dance, hasta incursiones en el rock y la música electrónica. Las canciones más recordadas son sobre todo sentidas baladas de amor.
El Periódico

ENEKO ONGAY MARCÓ DESDE SU PORTERÍA

El guardameta del Erri-Berri Eneko Ongay Jiménez se convirtió el domingo en la estrella del partido que los de Olite disputaron en casa contra el Aluvión (4-1), cuando el portero rojo abrió el marcador en el minuto 15 de un saque de puerta a puerta que se coló en la red y al que ayudó el fuerte cierzo y la mala fortuna del cancerbero contrario. El caso es que, casi sin darse cuenta, Ongay inauguró el marcador ante la sorpresa de una grada que lo celebró por todo lo alto.

El Olitense