sábado, 10 de noviembre de 2012

EL DERBY DEL SOTICO PARA EL INJERTO

INJERTO 1 SAN MIGUEL 0
Primer derby en el Sotico después de nueve años, con mucha afición de los dos equipos aunque la tarde no era propicia al estar encapotada y al principio con algo de lluvia. Entretenido partido entre dos equipos que andan en la zona media de la clasificación, y al ser un derby se jugaban mucho más que tres puntos.
La primera parte se ha jugado sin control por parte de ningún equipo, aunque el San Miguel ha dispuesto de dos ocasiones para haberse adelantado, que Rodi ha desbaratado. El Injerto intentaba trenzar jugadas, erradas en el último pase.
En la segunda parte se ha intentado jugar más al fútbol por parte de ambos bandos, siendo el Injerto el que dominaba la zona del medio campo y disfrutando de ocasiones de gol, una de las cuales ha aprovechado Ander adelantándose por arriba al portero y con un cabezazo y marcar el único gol del partido.
injerto.com

EL PRÓXIMO SÁBADO COMENZARÁN EN CARCASTILLO LOS ENSAYOS PARA OLENTZERO


El próximo sábado, 17 de noviembre a las cuatro de la tarde, tendrá lugar en el Patio de las Monjas de Carcastillo/Zarrakaztelu el primer ensayo para preparar las dantzas que la tarde de Nochebuena recibirán a Olentzero. A ver si nos volvemos a juntar un grupico majo.

EMPATE DEL ERRIBERRI EN BARAÑAIN ANTE UN LAGUNAK QUE TERMINÓ CON OCHO JUGADORES

Empate en Barañain entre Lagunak y Erriberri (1-1). El colegiado Martínez Sáez ha sido el protagonista del partido al expulsar a tres jugadores y dos miembros del banquillo del Lagunak y amonestar a otros siete futbolistas y al entrenador local en un encuentro disputado con total deportividad que ha tenido un gol para cada equipo en el primer tiempo. (klik egin-ver más)
Navarra Futbol Clic

ESTA MAÑANA SE HA PRESENTADO LA PLATAFORMA SOCIAL DE TAFALLA Y VALDORBA

La Plataforma Social de Tafalla y Valdorba se ha presentado esta mañana (10 de noviembre) en la Plaza de Navarra. En su primer acto, el colectivo ha presentado los cuatro grupos de trabajo que van a comenzar a desarrollar dentro de los ámbitos de educación, vivienda, sanidad y alimentación. Además de estos grupos, la plataforma ha anunciado la página web creada para que las personas puedan contactar y estar informadas:  

EL AYUNTAMIENTO DE CÁSEDA RECUPERA LA MEMORIA DE CUATRO FUSILADOS EN 1936

El Ayuntamiento de Cáseda acordó el martes en un pleno extraordinario y por unanimidad reconocer públicamente la memoria de los casedanos José Oneca Benedit, Blas Dolorea Baztán, Gregorio Oroz Buey y Segundo Doloresa Martínez, fusilados en Aibar en 1936, y reivindicar al mismo tiempo su dignidad como personas. Los restos de estos republicanos fueron exhumados en Aibar en 2010 por miembros de la sociedad Aranzadi y próximamente serán entregados a sus familiares. (klik egin-ver más)
Marian Zozaya, en Diario de Noticias

LA CONGELADORA DE MARCILLA INDEMNIZARÁ A 68 EMPLEADOS CON 41 DÍAS POR AÑO

UC Ribera, conocida como la Congeladora de Marcilla, alcanzó el jueves un acuerdo con el comité para aplicar el ERE de extinción a 123 contratos, que fue ratificado por la plantilla. La parte social, compuesta por ELA, UGT y CCOO, pactó indemnizaciones de 41 días de salario por año de servicio con un tope de 20 mensualidades; un plan de jubilaciones para aquellos trabajadores con edad mínima de 55 años -a fecha de 31 de octubre de 2013-, con un sistema de complementaciones gradual según la edad de cada empleado; y un plan de recolocación de despedidos interno y externo. Además, acordó el traspaso del centro de distribución y almacenaje con 33 empleados a una tercera empresa. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias