viernes, 5 de diciembre de 2008

Y EN NAVARRA, EN EL PUNTO DE MIRA NAFARROA BAI

Se veía venir. Como siempre ocurre, la derecha intenta capitalizar la indignación que produce un asesinato para proponer nuevos recortes a la democracia. Y como también ocurre casi siempre, encuentra receptividad en el PSOE, que no les quiere dejar para ellos ese terreno. Ya se ha apresurado la viceministra primera del gobierno a explicarnos que exprimirán todos lo resortes de la ingeniería jurídica para que ANV sea desposeída de todas sus alcaldías, incluso allá donde tienen mayoría absoluta. Pero la cosa no podía quedar ahí. Unos y otros quieren aprovechar el viaje para más cosas. Por ejemplo, para desestabilizar NaBai, a quienes no perdonan la afrenta de ser la segunda fuerza de Navarra. Esa es la ocupación preferente de ese señor de Castejón que aparece en la foto, un individuo especialmente difícil de distinguir de los de la derecha más rancia.

EL OPUS DEI CONSERVA SU CACHÉ


La influencia del Opus Dei en el Parlamento ha caído enteros durante el Gobierno del PSOE. No obstante, la Obra mantiene su influencia empresarial mediante centros de gestión y fundaciones. (klik egin-ver más)

Pablo Elorduy (Diagonal)

PACHARÁN ZOCO REGALA UNA FINCA EN LERÍN


Hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Pacharán Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de todo el Estado, servirán para entrar en el sorteo de una finca de 3.644, 21 metros cuadrados en la localidad de Lerín. La promoción se comunica sólo en el punto de venta. Para participar es necesario ser mayor de 18 años, pedir una copa de Zoco, recoger el cupón de participación y rellenarlo con los datos pertinentes.Además, los hosteleros que acojan esta promoción también podrán ganar una finca en Navarra ... (Klik egin-ver más)

¡OJO!, MULTA A LA IZQUERDA


¡¡¡ NO ES COÑA, LA GUARDIA CÍVIL Y LA POLICÍA YA ESTÁN PONIENDO MULTAS Y QUITANDO PUNTOS POR CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO !!!EJEMPLO: IMAGINA QUE VAS POR UNA CARRETERA DE DOS, TRES O CUATRO CARRILES EN EL MISMO SENTIDO, PUES BIEN, TU DEBERÍAS IR SIEMPRE POR EL CARRIL DE LA DERECHA DEL TODO Y UTILIZAR LOS DE LA IZQUIERDA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ADELANTAR ... (Klik egin-ver más)

NI SE VENDEN NI SE CONSTRUYEN CASAS. ASÍ QUE TODOS AL INEM



La ecuación es clara: si no se construyen viviendas, baja el consumo de cemento, los albañiles no necesitan colocar suelos, ni los azulejeros fabricarlos, ni los pintores decorar paredes, ni los fontaneros instalar grifos... Si los pisos no se ocupan, no hay inquilinos que necesiten comprar muebles, ni poner cortinas, ni comprar electrodomésticos que no van a usar... Y si ni se compran ni se venden casas, la labor de los notarios es innecesaria, y tampoco los registradores tienen qué registrar. El maná del que muchos se han alimentado en los últimos años se ha agotado. Es época de sequía, y la construcción, esa fuente de la que beben muchas bocas, no tiene agua suficiente para todos. (klik egin-ver más)
soitu.es

LA DIGNIDAD DE LAS BOLAS CHINAS

UPN, perdón PP del Ayuntamiento de Burlada, Navarra, ha puesto el grito en el cielo por una iniciativa de la comisión de educación sobre un taller de bricolaje sexual , para fabricar juegos eróticos.
Tere Sáez

ECOLOGISTAS EN ACCION CONDENA EL ASESINATO DE IÑAXIO URIA


ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CONDENA LA VIOLENCIA Y EL ASESINATO DE IGNACIO URÍA MENDIZÁBAL. La organización ecologista considera además que afecta muy negativamente al necesario debate social sobre el TAV y nada ni nadie debe impedir que la sociedad vasca tome la palabra. Eso no es ecologismo. Ese no es nuestro ecologismo. Eso no ayuda a avanzar en el camino del otro modelo de sociedad que soñamos. Eso no ayuda a parar el Tren de Alta Velocidad. No queremos parar el TAV así.La primera consecuencia del asesinato de Ignacio Uría Mendizábal es aumentar los daños, sufrimiento y dolor que la violencia provoca en nuestra sociedad. Por eso lo primero que queremos hacer es manifestar nuestra solidaridad plena con las personas más allegadas a Ignacio Uría, cuyo dolor conocemos y compartimos. (klik egin - ver más)