lunes, 7 de mayo de 2018

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN TAFALLA SOBRE LA VIDA DE LAS MUJERES SAHARARUIS

Del 7 al 31 de Mayo el Centro Cívico de Tafalla acoge esta exposición facilitada por la entidad Anarasd, que muestra escenas de la vida cotidiana de las mujeres saharauis, a través de 28 fotografías y 8 paneles explicativos. Transmiten un estilo de vida marcado por el esfuerzo de la supervivencia diaria, con unas condiciones ambientales duras, en las que se resalta la fuerza de la vida.

Esta actividad forma parte de las acciones de sensibilización que desarrollan en Tafalla las ONGs. beneficiarias de subvenciones para Proyectos de Cooperación al Desarrollo. Concretamente, esta exposición ha sido facilitada por Anarasd, al haber sido subvencionado su proyecto “Intervención en salud para la población refugiada saharaui”, dentro de la Convocatoria de subvenciones de Cooperación al Desarrollo del año 2017.

EL 27 DE MAYO SE DISPUTARÁ EL VI CROSS LAGUNA DE PITILLAS

La Fiesta del Agua que anualmente se celebra en Pitillas el último domingo de mayo acogerá la sexta edición del Cross de la Laguna, sobre una distancia de unos 9 kilómetros. Para la inscripción, los participantes habrán de aportar dos kilos de comida no perecedora que se llevarán al Banco de Alimentos.

"LOS AMIGOS DE MURILLO" CELEBRAN EL DÍA DEL SOCIO

La sociedad "Los Amigos de Murillo" va a celebrar el próximo día 26 de mayo la fiesta del socio. Para apuntarse a la comida, hay que realizar el ingreso de la inscripción (16 euros los socios, 32 los no socios) en la Caja Rural antes del 21 de mayo, indicando si se desea carne o pescado.