domingo, 25 de diciembre de 2011

EL SEXO DE LAS MITRAS

En un distorsionado afán de construir sobre el sufrimiento la sublimación de la perfección humana, la historia de la Iglesia se erige sobre el desprecio del placer. El placer sexual sólo es lícito en la medida en que se orienta conscientemente hacia la procreación. Su disfrute como placer merece la condena de un Dios instalado sobre la sangre humana, nunca sobre la belleza de la carne.

Ahora que el Partido Popular ha ganado las elecciones, piensan los Obispos que ha llegado el momento de proclamar nuevamente como pecado muchas de las decisiones que en el campo de lo vinculado a la sexualidad instauró como derechos el anterior legislador. (klik egin-ver más)Rafael Fernando Navarro, en su blog

CONCIERTO DE VILLANCICOS DE LA CORAL TUBALA UXOA

La Coral Tubala Uxoa despedirá el año el viernes 30 de diciembre con un concierto de villancicos, en la Iglesia Parroquial de San Pedro, después de la misa vespertina, a las 19'45 aproximadamente. Después harán una ronda de villancicos por las calles de Tafalla.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LEOZ DESDE ARGENTINA

¡Bravo! ¡Por fin leo mi apellido en los mensajes! Mis bisabuelos Roman Leoz y Maria Chapar, salieron del caserio de Leoz, Navarra Media alrededor de 1870. Se instalaron en Argentina en Rauch (Buenos Aires) y luego en Coronel Pringles, en la misma provincia.
Ahí nacieron tres varones y dos mujeres... Cecilio, José y Pascual y dos mujeres María y Micaela. en el año 1937 mi abuelo José y mi abuela Catalina, con todos sus hijos se instalaron en Necochea, al sur de la provincia. y ahi quedó mi familia... ¡Feliz navidad para todos los Leoz! y un año nuevo donde podamos conocernos un poquito mas...! ¡buen año para todos!


María Alcira Leoz Herrero, desde Argentina, en el foro de San Martín de Unx