domingo, 17 de mayo de 2015

GRABACIÓN DEL DEBATE TELEVISIVO ENTRE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE TAFALLA 2015


En este vídeo podemos ver el desarrollo del debate electoral ofrecido por Navarra Televisión, en el que intervinieron cuatro de los candidatos a la alcaldía de Tafalla:  Pablo Larrasoaña (UPN), Arturo Goldaracena (Bildu), Juan José Martínez (PSN) y José Ignacio Moros (Iniciativa por Tafalla).

EMPATE TÉCNICO ENTRE EL PP Y LA LISTA APOYADA POR PODEMOS EN MADRID

Las candidaturas al Ayuntamiento de Madrid de Esperanza Aguirre (PP) y Manuela Carmena (Ahora Madrid) logran un empate técnico en el sondeo de Metroscopia realizado el pasado día 14 para EL PAÍS. La presidenta del PP madrileño conseguiría 19 ediles y un 29,7% de votos, mientras que la exjueza obtiene 17 concejales y un 27,8% de papeletas: una diferencia de 1,9 puntos entre ambas. El margen de error de la encuesta es de 3,2 puntos. Hace dos semanas, la lista de Aguirre se distanciaba 10,3 puntos de la del partido que apoya Pablo Iglesias.  (klik egin-ver más)
El País

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA "PROGRESISTAS DE VALTIERRA"


Aquí podemos ver el vídeo de la presentación de la candidatura de los Progresistas de Valtierra, encabezada por Carolina Aznárez, que competirá en las elecciones frente a UPN y PSN

INICIATIVA POR TAFALLA PROCLAMA SU INDEPENDENCIA Y SU IDEARIO DE IZQUIERDAS

Iniciativa por Tafalla presentó su candidatura municipal basada en su independencia de partido político alguno. José Ignacio Moros, pensionista por accidente de trabajo y cabeza de lista, expuso en líneas generales sus propuestas abogando por una Educación, Sanidad y Servicios Sociales públicos. Manifestó que están en contra del TAV y que desean fomentar el deporte base, arreglar el frontón Ereta y mantener el de la cooperativa Cidacos, mejorar el alumbrado público y limpieza y mantenimiento de farolas, hacer que la Mancomunidad de Mairaga sea motor de la Zona Media y que Tafalla no sea una ciudad de paso. (klik egin-ver más)
La Voz de la Merindad