martes, 15 de diciembre de 2015

LA CANDIDATURA CAMBIO/ALDAKETA CELEBRARÁ UN ACTO ELECTORAL MAÑANA MIÉRCOLES EN TAFALLA

CAMBIO/ALDAKETA, candidatura unitaria a las elecciones al Senado, celebrará mañana miércoles en Tafalla un acto público en el que, además de sus tres candidatos, Patxi Zamora, Ana Luján e Iñaki Bernal, intervendrá el alcalde Arturo Goldarazena. Será a las 20:00 h en la Casa de Cultura.

FESTIVAL JOTA VILLANCICO EN PITILLAS

El domingo 20 de diciembre a partir de las siete de la tarde tendrá lugar en el Centro Cívico de Pitillas un festival de jota-villancico a cargo de las escuelas de jota de Pitillas, Beire y Huarte en beneficio del Banco de Alimentos y Cáritas. Se encarece a los asistentes a portar al menos un kilo de alimentos no perecederos.

DATORREN LARUNBATEAN EUSKARAREN EGUNA OSPATUKO DUTE MAÑERUN


EL VIERNES SE VOTAN EN PERALTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Los vecinos de Peralta podrán votar uno de los tres proyectos presentados a los Presupuestos Participativos que para este año 2015 ha convocado el Ayuntamiento de Peralta. La fecha elegida para la votación es el 18 de diciembre, y a ella están llamados los vecinos mayores de 18 años, empadronados en Peralta. Se podrá votar, al igual que en la edición pasada, en los bajos del ayuntamiento de 19.00 a 21.00 horas.
La asignación prevista por el ayuntamiento es de 18.000€.
Los proyectos son los siguientes: acondicionar parte de los asientos, lo que el presupuesto permita, de la zona de sombra de la plaza de toros; conceder ayudas a los estudiantes que tengan que salir fuera de Peralta a estudiar y el tercer proyecto ensanchar la acera de la calle Irurzun, a la altura de los números 51-53, en la zona del Centro Cívico.

CENA POR EL 90 ANIVERSARIO DE LA PEÑA SPORT

Este año la Peña Sport celebra su 90 aniversario y quiere celebrarlo con la familia peñista con una cena el sábado 19 de Diciembre en el Hotel Hola Tafalla junto con todo el equipo. Todo el mundo que desee celebrarlo con nosotros podrá apuntarse en el Club de la Peña Sport FC, previo pago de 30 euros. El Menú de la cena será el siguiente:

Aperitivo de bienvenida
Merluza de anzuelo al horno en su jugo con verduritas salteadas
Carrilleras de ternera al vino tinto
Soufflé helado de avellanas y esponjoso de chocolate
Sorbete de mojito, aromas de menta y lima
Vinos Bodega de San Martín de Unx
Cafés y copas